¿Has finalizado un Grado de Turismo, ADE o similar? ¿Tienes un nivel avanzado de castellano, catalán, inglés y francés? ¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional dando soporte administrativo/a en la gestión de un Departamento Comercial? ¿Buscas un proyecto laboral estable? Si es así, no te lo pienses... ¡Apúntate, queremos conocerte!
¿Cuáles serán tus funciones?
Tendrás contacto con el/la delegado/a comercial para gestionar la tramitación de pedidos por prioridad.
Recopilarás la información necesaria para realizar el estudio de la solicitud del cliente.
Revisarás los requerimientos solicitados por el cliente garantizando que los requisitos están definidos.
Emitirás y mantendrás archivadas las ofertas si procede.
Tramitarás e identificarás las variaciones o modificaciones de pedido producidas.
Reflejarás sobre el pedido los requisitos especiales de productos solicitados, como por ejemplo el certificado de análisis.
Solicitarás a Control de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad Alimentaria y Oficina Técnica las características técnicas de variación o producto nuevo.
Emitirás el formato de pedido cuando proceda.
Emitirás el pedido.
Mantendrás el archivo informático o documental, los formatos de pedido, los pedidos, etc.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Se requiere:
Disponer de un Grado de Turismo, ADE o similar.
Castellano, catalán, inglés y francés.
Experiencia mínima entre 1-2 años dando soporte en un departamento comercial.
Medio de desplazamiento hasta el lugar de trabajo.
Motivación para crecer profesionalmente en el área comercial.
Se ofrece:
Vacante estable, 6 meses + indefinido.
Contrato directamente por empresa a jornada completa.
Horario de lunes a viernes de 8:30h-13:30h y de 15h-18h. Flexibilidad horaria posiblemente los viernes por la tarde.
Salario 24.145,64€
No dudes más, estamos buscando tu mejor talento. ¡Inscríbete a la oferta!