Desde Adecco Outsourcing buscamos un/a Administrativo/a
para garantizar el buen funcionamiento de inventarios en una de las principales cadenas de supermercados de España.
Funciones:
1. Elaboración de informes.
2. Archivo de documentación.
3. Análisis de inventarios.
4. Cotejar y recoger datos diarios para asegurar la precisión y consistencia de la información registrada.
5. Atender consultas tanto internas como externas, y garantizar que la información fluya de manera adecuada.
6. Identificar y solucionar diferencias entre los inventarios físicos y los registros del sistema, investigando las posibles causas.
Requisitos:
1. Experiencia previa en puestos similares.
2. Grado Superior en Administración o estudios similares.
3. Nivel alto de Excel.
4. Vehículo propio.
5. Alta capacidad organizativa.
Se ofrece:
1. Salario según valía.
2. Abono de kilometraje y dietas.
3. Flexibilidad horaria.
4. Jornada de lunes a viernes.
5. Estabilidad laboral.
6. Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional.
7. Formación continua.
¿Te interesa?
¡Estamos deseando conocerte!
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