¿Le interesa un puesto polivalente donde combinará funciones administrativas con atención al cliente interno y externo? Si tiene experiencia en tareas contables básicas y nivel medio de inglés, esta puede ser su oportunidad. Se trata de una sustitución de larga duración, 6 meses iniciales con posibilidades de prórroga.
Responsabilidades
- Recibirá, registrará y visarás las facturas de proveedores.
- Emitirá la facturación de ventas y realizará el alta de clientes y proveedores en el sistema.
- Solicitará riesgos comerciales y realizará la declaración Intrastat.
- Llevará a cabo reclamaciones de cobros cuando sea necesario.
- Atenderá las llamadas entrantes y resolverá incidencias relacionadas con la telefonía.
- Gestionará la recepción de visitas y mensajería, tanto entrante como saliente.
- Se encargará de pequeñas gestiones administrativas diarias e incidencias varias.
Formación Base
Formación en Administración y Finanzas o similar.
Competencias
Polivalencia, vocación de servicio y capacidad de comunicación.
Experiencia
Experiencia mínima de 2 años en funciones similares, preferentemente en ambiente industrial.
Idiomas
Nivel B2 de inglés para atención telefónica.
Deseados
- Disponibilidad inmediata para incorporarse al puesto.
- Se valorará disponer de carnet de conducir y vehículo propio para acceder al centro de trabajo.
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