Responsibilities and Objectives
* Control de asistencia y horario: Comunicar via mail las ausencias de los trabajadores a las diferentes ETT.
* Realizar un seguimiento detallado de los reportes de control horario y asegurarse de que se cumplimentan correctamente.
* Revisar que todo el personal de almacén fiche correctamente en sistema (Geovictoria).
* Aprobar y corregir los fichajes en las diferentes aplicaciones del personal de ETT.
* Rellenar información sobre las rutas de última milla: Rellenar la información necesaria en los diferentes reportes referente a las rutas de última Milla.
* Organizar y gestionar las cartas de porte generadas: Digitalizar y organizar las cartas de porte.
* Introducir en Excel la información necesaria en los reportes correspondientes.
* Mantener un sistema de archivo organizado para facilitar la búsqueda y recuperación de documentos.
* Realizar revisiones periódicas para asegurar que los documentos en las carpetas compartidas estén actualizados y completos.
* Control y distribución de la ropa de trabajo: Repartir la ropa de trabajo al personal del almacén en los periodos de reparto y por desgaste.
* Llevar el control detallado del stock de la ropa de trabajo.
* Comunicar al responsable las posibles necesidades por rotura de stock.
* Control de información: Llevar el control y limpieza sobre los comunicados referente al departamento de operaciones en el tablón de anuncios.
* Actualizar información en los dispositivos habilitados para los comunicados e información referente al Departamento de Operaciones.
Requisitos
* Persona dinámica, ordenada y proactiva.
* Habilidad para resolver problemas de manera efectiva.
* Excelentes habilidades de comunicación.
* Capacidad para trabajar bajo presión.
* Manejo de herramientas Microsoft Office.
* Trabajo en equipo.
Qué ofrecemos
* Plataforma de idiomas
* Programa de bienestar
* Horario flexible
* Plataforma online para aprendizaje permanente
* Salario competitivo
* Servicios de remuneración flexible
Por qué unirse a nosotros
* Porque no nos conformamos, vamos más allá y multiplicamos impacto (Actitud 10X).
* Porque diseñamos cada transformación en torno al valor real para el cliente (Apasionados por los clientes).
* Porque hacemos las cosas de manera rápida e inteligente, no perfectas, pero hechas (Vamos, vamos, vamos).
* Porque creemos que el futuro pertenece a quienes replantean lo posible (Atreverse a disruptir).
* Porque ganamos juntos, diversos, colaborativos y guiados por una visión compartida (Una meta, un equipo).
Cultura inclusiva
InPost tiene un Plan de Igualdad de Oportunidades que promueve la igualdad en todos los niveles. Buscamos igualdad en los lugares de trabajo de la empresa, enfocándonos en la promoción interna y externa, así como en la igualdad de género, diversidad, equidad e inclusión de personas, independientemente de sus habilidades y condiciones.
Habilidades clave
Inteligencia empresarial, conducción de vehículos, análisis, Android, Fireworks
Tipo de empleo: Tiempo completo
Experiencia: años
Vacantes: 1
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