ÚNETE A IMANVAL Buscamos un/a BackOffice Administrativo/a.
En IMANVAL, empresa del sector de la construcción de Edificación y Obra Civil, estamos en expansión y buscamos incorporar un Back Office Administrativo/a para dar soporte a nuestro equipo en la gestión documental, coordinación interna y atención de procesos administrativos.
La persona seleccionada será responsable de garantizar el correcto flujo de información y documentación entre los diferentes departamentos y trabajadores.
Funciones principales:
Gestión, control y archivo de documentación administrativa.
Apoyo en la preparación de informes y cuadros de control.
Comunicación y coordinación con trabajadores, proveedores y otros departamentos internos.
Resolución de incidencias administrativas y de back office.
Mantenimiento y actualización de bases de datos.
Requisitos:
Formación en Administración, Administrativo o similar.
Experiencia mínima de 1-2 años en puesto similar.
Manejo avanzado de paquete Office (Excel imprescindible).
Valorable conocimientos en ERP/CRM.
Habilidades organizativas, capacidad de trabajo en equipo y bajo presion
Ofrecemos:
Contrato indefinido.
Jornada completa de lunes a viernes de 10:00 a 19:00
Salario según convenio
Incorporación a una empresa en crecimiento con ambiente vibrante y colaborativo.
📌 Back Office Administrativo/a
🏢 INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO DE VALENCIA CATALA&PALES
📍 Manises