¿Tienes experiencia desempeñando funciones de apoyo administrativo / a? ¿Buscas un trabajo a jornada parcial que te permita conciliar? ¿Dispones de certificado de discapacidad igual o superior al 33%? Si es así, esta oferta te interesa.
En Fundación Adecco buscamos un / a auxiliar administrativo / a para importante empresa ubicada en Gijón.
Te encargarás de :
- Recepción y archivo de documentos.
- Gestión de órdenes de trabajo, albaranes y pedidos.
- Descarga diaria de registros de jornada y rutas de la flota de vehículos.
- Uso de herramientas de Microsoft Office, como Word, Excel y correo electrónico.
- Apoyo en la gestión de bases de datos.
- Mantenimiento del orden en el / la archivo físico / a y digital.
- Atención a consultas internas relacionadas con la documentación administrativa.
- Colaboración con otros departamentos para garantizar la eficiencia en los / las procesos administrativos / as.
Se requiere
Formación Grado medio en Gestión Administrativo / a
Conocimientos medios de ofimática
Persona resolutiva y organizada.
Valorable experiencia desempeñando funciones similares.
Personas con discapacidad : Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al33% emitido por el organismo público competente.
Se ofrece
- Contrato fijo.
- Salario según convenio
- Jornada parcial de 20 horas semanales
- Horario de lunes a viernes de 9 a 13 horas
#J-18808-Ljbffr