Objetivo del Puesto
Asegurar la gestión integral del Departamento de acuerdo con el concepto de Media Markt. Colaborar proactivamente en el desarrollo y gestión de todas las operativas desarrolladas en ServicePRO.
Responsabilidades
- Realizar los ficheros para la facturación a los clientes de las distintas operativas del centro
- Coordinación con las distintas áreas de GBS y administración de clientes
- Gestión administrativa de la mercancía del centro (casos especiales, corrección de negativos, gestión merma/rotura, etc.)
- Contacto con proveedores para gestión de incidencias en temas de facturación
- Gestión de la documentación, archivo y manejo de aplicaciones corporativas
- Colaborar en los procesos de cierre mensual y fiscal de entrada/salida de mercancía y de costos
- Cumplir con los procedimientos e indicadores establecidos en la organización
- Estar disponible para apoyar a compañeros del propio departamento o de cualquier otro departamento del centro
Tu perfil
- Imprescindible nivel medio-alto de Excel y sistemas de gestión de datos
- Estudios de bachillerato o superior, preferiblemente Grado Medio en Administración
- Conocimientos como administrativo de logística y/o en servicio técnico
- Experiencia en colaboración y/o realización de inventarios
- Capacidad de organización y planificación
- Habilidad para concentrarse en trabajos minuciosos, con estricto seguimiento de los procedimientos fijados
- Iniciativa y responsabilidad
- Mentalidad de servicio
- Capacidad para adaptarse a diferentes ritmos de trabajo
- Capacidad para trabajar en equipo
Sobre nosotros
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos inspirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
MediaMarkt es la compañía omnicanal líder en España y Europa en la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnología.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra única y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
Additional Benefits
Job Infos
- Location: Pinto
- Service Pro 360
- Department: Tienda – General
- Entrylevel: Profesionales
- Type of Employment: Tiempo Parcial
- Working Hours: 30 (09:00 a 17:00)
- Persona: Job Requisition Store Employee
- Recruiter: Izaskun Orue Sanabria
#J-18808-Ljbffr
📌 Administrativo ServicePRO-Sustitucion Maternidad
🏢 MediaMarkt España
📍 Pinto