PEn GTM, grupo empresarial especializado en la gestión de servicios industriales buscamos incorporar a nuestra sede central un perfil Administrativo financiero que se implique en el proyecto de la empresa para ofrecer un servicio de calidad a los diferentes negocios y departamentos. /ppEl puesto de trabajo se encuadra en el Departamento de Administración y Finanzas corporativo. /ppA continuación, se detallan las características y funciones a desarrollar en el puesto de trabajo, así como el perfil que buscamos. /ppTareas del Puesto /ppLa persona que se incorpore al puesto de trabajo desarrollará su actividad en lo siguiente, aportando conocimiento y valor a: /pulliDigitalización de facturas de proveedores y archivo digital de las mismas. /liliApoyo en el registro y contabilización de facturas tanto en el ERP Oracle como en fichero Excel de control. /liliApoyo a todo tipo de tareas del departamento de administración y finanzas. /li /ulpRequisitos del Perfil /ppTitulación y formación: requerimos que el perfil cuente con los conocimientos generales y acordes al puesto de trabajo siendo como mínimo la formación de grado medio y/o superior en: administración, gestión administrativa o administración y finanzas. /ppExperiencia: no se requiere de experiencia previa, aunque se valorará haber trabajado al menos 6 meses en un departamento financiero. /ppOfrecemos /pulliContratación de duración determinada (6 meses) a tiempo parcial con posibilidad de conversión a indefinido. /liliSalario acorde a funciones y responsabilidades. /liliEquipo y material informático. /liliIntegrarse en un equipo técnico, especializado y competente. /liliFormar parte de un grupo empresarial de prestigio y referente en su sector. /li /ul