Para reconocida empresa promotora-constructora dedicada a proyectos singulares de edificación, buscamos ADMINISTRATIVO DE OBRA con experiencia en proyectos de edificación, para incorporarse al Departamento de Obras.
Responsabilidades
Recepcionar facturas, conformarlas con los albaranes y pedidos y contabilizarlas.
Conocimiento de PRL. Gestión documental. Gestión de renovación de documentación con empresas externas. Gestión con empresa externa de documentación de subcontratas y documentación propia.
Control documental. Recepción de facturas, cargo a obras. Verificación y paso a firma. Control de tráfico de facturas y paso a financiero.
Gestión de reclamación de facturas de proveedores/as.
Realizar un seguimiento de pagos.
Gestionar la documentación del personal de la obra: partes de trabajo, imputación de horas, primas, dietas, bajas del personal...
Controlar la documentación de los subcontratistas así como la documentación de la maquinaria o la de prevención de riesgos laborales.
Tramitación de permisos con organismos públicos.
Calificaciones
Titulados en ADE o formación equivalente.
Experiencia laboral previa de al menos 5 años en puesto similar.
Se valorará buen nivel de inglés (hablado y escrito).
Valorable otros idiomas.
Conocimiento de SIGRID para la elaboración de albaranes, imputación de facturas etc..
Persona activa, inteligente, con sobresaliente base técnica, disciplinado, con facultad de demostrar carácter y autoridad en momentos puntuales. Capacidad de trabajo bajo presión. Habituado a trabajar en equipo.
Disponibilidad de incorporación inmediata.
Ubicación centro de trabajo: zona Estepona-Casares Costa.
Carnet de conducir y vehículo propio.
Retribución según experiencia y valía.
#J-18808-Ljbffr