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Administrativo/a telefonista (marbella)

Marbella
Itecam - Centro Tecnológico Industrial de Castilla La Mancha
Empleado administrativo
Publicada el 14 noviembre
Descripción

ITECAM es el Centro Tecnológico Industrial de Castilla – La Mancha, una entidad con más de 20 años de recorrido acompañando a empresas nacionales e internacionales en proyectos del ámbito de la I+D+i. A lo largo de nuestra historia hemos conseguido posicionarnos como uno de los centros de innovación de referencia y ahora, queremos que formes parte de nuestro equipo y nos ayudes a seguir creciendo.

En estos momentos estamos buscando un perfil de

Administrativo/a Telefonista

para incorporarse al

Departamento de Transformación Digital, en nuestra oficina de Tomelloso. La persona incorporada se encargará de realizar las siguientes funciones:

Captación activa de empresas mediante contacto telefónico, correo electrónico y otros canales, promoviendo su participación en jornadas, talleres, encuentros B2B y eventos relacionados con los proyectos del centro. Registro, seguimiento y actualización de toda la información generada en las acciones de captación dentro del CRM y demás herramientas de gestión. Identificación de oportunidades de colaboración y detección de necesidades empresariales en el ámbito de la transformación digital. Mantenimiento, actualización y control de bases de datos de contactos y empresas. Apoyo al equipo técnico en la organización y gestión documental de los proyectos: recopilación, clasificación y archivo de información, siguiendo los procedimientos internos. Apoyo en las tareas relacionadas con la preparación y desarrollo de las acciones, talleres o eventos organizados por el centro. Uso habitual del contexto Microsoft 365 (Teams, SharePoint, OneDrive, Excel, Word) para la comunicación, coordinación y gestión de la información.

Queremos contar con una persona comprometida, con voluntad de arraigo en nuestra zona de actividad, que además cumpla los siguientes requisitos:

Formación de Grado Medio en Administración, Marketing, Comunicación o similar. Experiencia en tareas de captación o atención a empresas, y manejo de herramientas CRM. Buen manejo del paquete Office y del entorno Microsoft 365 (Teams, SharePoint, OneDrive). Capacidad para organizar información, hacer seguimiento y registrar correctamente las acciones realizadas. Habilidades comunicativas y predisposición para la labor telefónica y relacional. Disponibilidad para colaborar en la organización de eventos, talleres o jornadas del centro. Interés en la transformación digital y en aprender sobre herramientas digitales e inteligencia artificial aplicadas a la empresa. Se valorará conocimiento del ecosistema empresarial y tecnológico de Castilla-La Mancha.

¿Qué te ofrecemos?

Trabajar en un entorno de vanguardia en la innovación, en constante formación y aprendizaje conjunto. Afrontar proyectos complejos con escasos precedentes, utilizando tecnologías punteras y apoyado por un equipo de profesionales expertos, del que formarás parte. Formación continua y posibilidad de crecimiento profesional en el área de transformación digital. Salario competitivo, con incentivos variables en función de los resultados. Posibilidad de retribución variable mediante seguro médico. Flexibilidad horaria: puedes escoger entre diferentes horquillas de entrada y salida. Jornada intensiva todos los viernes durante todo el año y en verano todos los días.

¿Te interesa? Inscríbete a nuestra oferta y síguenos en nuestras redes sociales para conocer todas las novedades y procesos de selección que publicamos.

En ITECAM reconocemos el valor de contar con una plantilla diversa en materia de género, edad, origen étnico, discapacidad, orientación sexual, religión y cualquier otra característica. Es por esto, que animamos a todas las personas a participar en nuestros procesos de selección, especialmente aquellas que se sientan infrarrepresentadas en base a su identidad, asegurando que serán evaluadas con criterios de igualdad, diversidad, equidad e inclusividad.

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