Tenemos una nueva oportunidad laboral para ti:
una importante empresa de consultoría situada en Barcelona busca un/a administrativo/a para un cliente del sector público. Si lo que has leído encaja con tus expectativas laborales, debes saber que el perfil que se incorpore desempeñara las siguientes funciones:
- Brindar servicio a la Gestión de Ayudas a la vivienda.- Participar en la gestión de las prestaciones económicas de especial urgencia y las derivadas de la mediación en el ámbito de la vivienda, dirigidas a personas en situación de vulnerabilidad social y económica, en riesgo de exclusión residencial.- Gestión y organización de expedientes sociales.- Atención a personas en situación de vulnerabilidad.- Resolución de conflictos- Tramitación de expedientes de ayudas urgentes.- Validación documental y seguimiento de solicitudes.- Coordinación con servicios sociales, oficinas de vivienda y otros organismos implicados.- Atención telefónica y/o presencial a personas usuarias.- Apoyo en la resolución de incidencias y elaboración de informes técnicos.Requisitos:
- Formación de GS o carrera finalizada en el sector social.- Experiencia realizando funciones similares a la vacante- Será un plus contar con experiencia trabajando en el sector público y social- Idiomas:
Castellano y catalán nativos- Buscamos una persona dinámica, hábil y organizada, con capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a un entorno dinámico.Condiciones que se ofrecen:
- Contrato ETT 3 meses + posibilidad de paso a plantilla de empresa.- Jornada completa de 40hs semanales, de lunes a viernes, de 8:
00 a 15:
00 h y de 16:
00 a 18:
00 h (excepto viernes tarde).- Salario por hora trabajada de 11,39€ brutos la hora (aprox. 1800€ bruto por mes)- Incorporación inmediata.Estamos aquí para acompañarte en tu camino hacia el empleo que deseas