Descripción:
Diagonal Company, somos una Empresa de Servicios de BPO, con más de 40 años de trayectoria en el sector servicios y más de 9.000 empleados.
Actualmente trabajamos para una de las principales empresas de Real Estate, y precisamos incorporar Auxiliar Administrativo/a con experiência en gestión documental y un manejo avanzado de Excel, para llevar el control y seguimiento de documentación con los sistemas correspondientes.
La persona seleccionada trabajará con alto volumen de datos y documentación relacionada con operaciones financieras, asegurando la coherencia y detección de incidencias.
Funciones principales:
Gestión y control documental en los sistemas internos.
Mecanización en sistemas de todas las operaciones remitidas por negocio.
Realización de tareas administrativas de control y cumplimiento en sistemas.
Lectura, comprensión y validación de documentación relacionada con operaciones crediticias: escrituras de formalización, novaciones, tasaciones, notas simples, entre otros.
Detección y resolución de discrepancias entre documentación y sistemas, asegurando la coherencia con reglas predefinidas.
Manejo de grandes volúmenes de datos, incluyendo cruces de bases de datos y tablas dinámicas en Excel.
TE OFRECEMOS:
Incorporación inmediata:
Jornada de 40 horas semanales, en horario de 8.00 a 17.00 horas de lunes a jueves y los viernes de 8:00 a 15 horas
Salario 18000 € brutos/año
Ubicación del puesto en Calle José Echegaray en Las Rozas
Contratación temporalcon posibilidad de continuar
Portal de ventajas y descuentos para empleados
Convenio Gestorías Administrativas
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
Requisitos:
Microsoft Office (Excel (Alto), Word)
Trabajo en equipo
Comunicación e Interlocución a nível medio.
Iniciativa, determinación y proactividad.