¿Cómo es trabajar en Recambiofacil?
En Recambiofacil, nos dedicamos a ofrecer servicios digitales a los profesionales del sector de automoción y estamos en un emocionante proceso de crecimiento y expansión internacional, con presencia en Francia y Portugal. Este es un momento clave para unirte a nuestro equipo, ya que estamos desarrollando proyectos muy interesantes. Además, estarás rodeado de un equipo internacional y diverso, lo que ofrece un entorno enriquecedor tanto a nivel personal como profesional.
Necesitamos incorporar un nuevo compañero/a al equipo atención al cliente / administración. Buscamos una persona resolutiva, con ambición, ganas de aprender y motivación para emprender un proyecto con nosotros.
REQUISITOS
* Formación en Administración y Finanzas o similar.
* Buen nivel de Excel.
* Francés (imprescindible para la atención a usuarios francófonos).
* Se valorará experiencia previa en atención al cliente, administración o logística.
RESPONSABILIDADES
* Resolver dudas y consultas de los usuarios relacionadas con el uso de nuestra web.
* Acompañar a los usuarios en su proceso de formación sobre la plataforma.
* Gestionar eficientemente los envíos entre las empresas que utilizan nuestra web.
* Apoyo en tareas administrativas.
OFRECEMOS
* Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
* Ofrecemos formación de nuestros procedimientos internos y c apacitación continua para mejorar tus habilidades y conocimientos.
* Contrato indefinido.
* Oportunidades reales de crecimiento dentro de la empresa.
Si te entusiasma la idea de trabajar en una empresa en expansión, con proyectos retadores y en un equipo que valora la innovación, Recambiofacil es el lugar ideal para ti, mándanos tu currículum a rrhh@recambiofacil.com o apúntate en la oferta.