Descripción:
CRIT Sant Andreu de la Barca selecciona para importante empresa del sector alimenticio ubicada en Hospitalet de Llobregat, a un/a Administrativo/a de recepción y pedidos.
¿Qué funciones desarrollarás?
* En dependencia del responsable de pedidos, proporcionará asistencia al departamento en asuntos administrativos, realizando funciones como:
* Facturación de pedidos.
* Funciones administrativas generales.
* Atención al cliente.
* Manipulación de albaranes.
* Cuadre de cajas.
* Preparación, edición, recepción, envío, archivo de correspondencia (mail, fax, etc.), así como presentaciones e informes.
* Asistencia a Gerencia.
¿Qué ofrecemos?
* Horario: De lunes a viernes, turnos rotativos de 8 a 14 o de 15 a 23 horas, más sábados rotativos.
* Contratación a través de ETT con incorporación a la empresa.
* Salario: 10,32 euros brutos por hora, aproximadamente 1.664,88 euros brutos mensuales.
Requisitos:
* Formación académica: FP II Administrativo o CFGS Administrativo.
* Usuario avanzado de Excel.
* Experiencia mínima de 1 año en puesto similar.
* Persona dinámica, responsable y con capacidad organizativa.
El anuncio original está en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/211157915/q-408-administrativo-recepcion-pedidos-lhospitalet-llobregat/?utm_source=html
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Muestra tus habilidades a la empresa, rellena el formulario y deja un toque personal en la carta, esto ayudará al reclutador en la selección del candidato.
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