Seleccionamos un / a Técnico de Administración de Personal, para incorporarse de manera estable en nuestra Institución.
Tu misión
Realizar las actividades y funciones relacionadas con el proceso de contratación y la gestión de nóminas del profesorado, personal de administración y servicios y becarios, en base a la legislación vigente y los convenios colectivos, aplicando eficientemente las políticas y procedimientos internos de UDIT
FUNCIONES
Gestión integral del ciclo de vida laboral del personal. Incluye :
* Tramitación de contrataciones, altas, bajas, finiquitos, seguros sociales y demás documentación laboral.
* Elaboración y ejecución de nóminas, pagos, cotizaciones e impuestos.
* Alimentación del sistema Sage 200 para el desarrollo de la nómina
* Gestión y archivo (físico y digital) de expedientes y documentación del personal.
* Administración del Portal del Empleado
* Trámites de maternidad / paternidad / lactancia con el INSS. Partes de IT y AT / EP con Seg Social y Delta / Mutua
* Emisión de hojas de servicios, certificados y retenciones.
* Actualizaciones salariales y de los convenios de empresa.
* Elaboración de estadísticas oficiales
* Gestión de embargos.
Y además
* Coordinación con el departamento de Ordenación Docente
* Control de facturación del profesorado
* Justificación documental de proyectos vinculados a contratación y costes laborales.
* Cuadre de nómina y control de costes
Calidad
* Proponer mejoras y nuevas funcionalidades en Sage para optimizar procesos.
* Asegurar el cumplimiento del convenio y la normativa legal aplicable.
* Garantizar la calidad, exactitud y veracidad de los datos gestionados y certificados.
Atención y Asesoramiento
* Brindar atención personalizada al personal para resolver consultas y emitir documentación.
* Asesorar a responsables y departamentos sobre administración de personal, normativa y procedimientos.
Otras funciones transversales
* Actualización y mejora del proceso de acogida de nuevas incorporaciones.
* Elaboración o mejora de normativa y protocolos internos.
* Impulso de acciones que refuercen la cultura institucional.
* Elaboración de comunicaciones internas relacionadas con RRHH,
* Coordinación con el área de desarrollo de personas para aspectos del ciclo de vida del empleado.
* Actualización de información en intranet y repositorios del área.
* Preparación de informes de seguimiento y apoyo a Dirección cuando se requiera.
REQUISITOS
* Titulación universitaria de Diplomatura / Licenciatura / Grado en relaciones laborales, ciencias del trabajo, derecho o administración y dirección de empresas o similar.
* Dominio de Sistema Red, CASIA, Contrato@, Siltra, y Delta.
* Experiencia mínima de dos años en tareas similares.
* Nivel de inglés mínimo B2.
* Dominio de SAGE
* Dominio de Open HR
* Atención al detalle, capacidad de organización y habilidad para gestionar varias tareas de forma simultánea en entornos con alta carga operativa.
* Orientación a las personas, escucha activa y sensibilidad en la gestión de información y situaciones del personal.
* Capacidad para trabajar en equipo y coordinarse con múltiples áreas y perfiles.
* Disponibilidad para incorporación inmediata.
OFRECEMOS
* Contrato indefinido
* Seguro de salud ( al cumplir un año de antigüedad)
* Plan de formación
* Descuentos con entidades colaboradoras
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