Salario:
1. 428 €
Tipo de contrato:
De duracion determinada
Jornada:
Jornada Completa
Años de experiencia:
Sin Experiencia
¡Únete a un proyecto innovador y en expansión! Buscamos Administrativo/a para control de datos en la apertura de 1000 tiendas en Italia!
¿Te gustaría formar parte de un proyecto internacional, con un equipo dinámico y en crecimiento? Si tienes experiencia en gestión de datos, buen manejo de Excel y dominas el italiano, ¡esta oportunidad es para ti!
¿Qué harás?
- Verificar y gestionar los pedidos masivos de apertura de tiendas en Italia.
- Controlar qué tiendas ya están montadas, cuáles faltan y cuáles son las siguientes en el proceso.
- Asegurar que todo esté listo para que el equipo técnico pueda realizar las instalaciones.
- Verificar tiendas finalizadas para cerrar procesos y facilitar la facturación.
- Gestionar cambios en los pedidos, como cantidades o componentes.
- Resolver incidencias con el equipo técnico o comercial, manteniendo una comunicación fluida en italiano.
¿Qué ofrecemos?
- Jornada completa, de lunes a viernes, de 8 a 17h.
- Salario de 12,60€ brutos por hora.
- Contrato inicial de 1 mes con 15 días de prueba, con posibilidad de continuidad durante los 8-12 meses que dure el proyecto.
- Incorporación lo antes posible, ideal si puedes empezar antes del 15/8 para facilitar el aprendizaje.
- Un entorno internacional y en crecimiento, con oportunidad de aprender y desarrollarte.
- Dominio del italiano, especialmente para comunicación escrita y con el equipo.
- Manejo avanzado de Excel (nivel usuario).
- Conocimientos básicos en SAP (se puede aprender en el trabajo).
- Capacidad para gestionar datos, atención al detalle y organización.
- Ganas de formar parte de un proyecto importante y desafiante.
¿Te interesa esta ocasión de participar en un proyecto de gran escala y con impacto internacional? ¡No dudes en postularte!
Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo