En Temporal Quality buscamos incorporar un/a Auxiliar Administrativo/a Logístico/a para una empresa del sector industrial ubicada en la zona del Baix Camp.
La persona será el primer punto de contacto con transportistas y proveedores.
Su misión será asegurar una correcta recepción de mercancías y el control documental asociado.
Funciones principales:
Recepción de camiones y control de entradas de materias primas.
Revisión y gestión de albaranes y documentación de transporte.
Registro de movimientos en el sistema informático.
Apoyo en la organización de entregas y expediciones.
Coordinación directa con transportistas y proveedores.
Se ofrece:
Horario fijo de lunes a viernes, de 8:00 a 17:00h (inicio con turno rotativo mañana/tarde durante las primeras semanas).
Contrato a través de ETT + posibilidad de incorporación a empresa.
Salario según experiencia.
REQUISITOS MÍNIMOS
Experiencia mínima de 1 año en logística, transporte o almacén realizando funciones administrativas.
Formación en Administración (CFGS o equivalente).
Buen manejo de Office y sistemas de gestión.
Nivel de español alto; se valorará inglés básico.
Perfil organizado, resolutivo y con buena atención al detalle.
Required Skill Profession
Material Recording, Scheduling, Dispatching, And Distributing Workers