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Administrativo - aeropuerto de barajas (20h)

DO & CO
Empleado administrativo
De 18.000 € a 25.000 € al año
Publicada el Publicado hace 23 hr horas
Descripción

Descripción de la empresa

DO & CO es una empresa de restauración gourmet y nuestra principal actividad en España es el catering aéreo. Empezamos hace más de cuarenta años con un restaurante familiar y, aunque a día de hoy somos una gran compañía, seguimos manteniendo la tradición y los valores familiares. El ingrediente más importante de todas nuestras recetas son las personas que forman parte de esta compañía. Por eso, tu bienestar es nuestra prioridad, y desde el equipo de Recursos Humanos, trabajamos día a día para mejorar la experiencia de nuestros empleados. La incorporación a un nuevo trabajo es un momento muy importante. Por eso, queremos que todo salga perfecto en el inicio de tu aventura con DO & CO.


Descripción del empleo

Tareas y Responsabilidades:

1. Aturnos: Apoyo en la organización y gestión de los turnos de trabajo del equipo, asegurando que se cumplan los horarios establecidos y la cobertura necesaria.
2. Acreditaciones: Gestión de las acreditaciones de acceso para personal y proveedores, asegurando que las solicitudes estén correctas y recogidas de personal y acreditaciones.
3. Registros de inventarios y consumos mensuales:
o Apoyo administrativo en el control de inventarios mensuales de alimentos, bebidas, mermas, duchas, camas, take-away, cafeteras, entre otros.
o Apoyo en registro de consumos y actualización periódica de los inventarios, asegurando que se mantenga un control.
4. Primer borrador de cartelería: Ayuda en la elaboración del primer borrador de carteles informativos del menú gastronómico.
5. Inventario y stock de uniformidad: Ayuda en la realización de inventarios periódicos de uniformes, control de existencias.
6. Apoyo en inventarios de materiales: Registro informático en (productos de limpieza, herramientas, equipos, etc.), asegurando que se mantenga un registro detallado y actualizado.
7. Ayuda en pedidos de suministros.
8. Ayuda con el control y seguimiento de Anticimex, Serkoten, Plagas y Ambientadores.


Requisitos

Requisitos y habilidades necesarias:

* Conocimientos en Ofimática: Dominio de herramientas como Excel, Word, y PowerPoint. Experiencia básica en la gestión de documentos y análisis de datos.
* Organización y Gestión: Capacidad para llevar un seguimiento adecuado de inventarios, consumos y registros, con atención al detalle y precisión.
* Habilidades de comunicación: Capacidad para interactuar con equipos y otros departamentos de manera efectiva.
* Adaptabilidad: Flexibilidad para realizar tareas variadas y asistir en diferentes áreas según sea necesario.

Horario:

* Jornada de 5 días a la semana, 20h semanales (horario flexible o adaptado según la disponibilidad y necesidades operativas).


Información adicional

Creemos que nuestros empleados son el motor de nuestro éxito y nos esforzamos por crear un entorno de trabajo positivo y solidario. Como miembro de nuestro equipo, tendrá acceso a una serie de beneficios, entre los que se incluyen:

* Alimente su jornada laboral con deliciosos almuerzos y tentempiés, menu diario gratuito.
* Únase a nuestra dinámica empresa donde sus ideas son bienvenidas y valoradas.
* Eleve su carrera con auténticas oportunidades de crecimiento, incluso en el extranjero
* Aproveche la oportunidad de trabajar con un líder mundial del entretenimiento gourmet de lujo y deje su huella en el sector.

DO&CO es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Se tendrá en cuenta a todos los candidatos sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad, condición de veterano o discapacidad.

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