¿Te apasiona el entorno técnico y quieres formar parte de un equipo dinámico?En Socage Ibérica SL, empresa líder en soluciones de plataformas aéreas, buscamos un/a empleado/a back-office con enfoque técnico para apoyar la gestión de nuestro departamento postventa.¿Qué harás?- Gestión de repuestos:
compras y ventas.- Control de stock e inventario.- Coordinación de reparaciones internas y externas.- Comunicación con técnicos, clientes y proveedores.- Apoyo en tareas administrativas y contables (emisión y registro de facturas).¿A quién buscamos?- Persona dinámica, proactiva y resolutiva.- Formación técnica o experiencia en entornos mecánicos o electrónicos.- Buen manejo de herramientas informáticas (ERP, Excel, Outlook...).- Capacidad para gestionar múltiples tareas y orientado/a al cliente.- Se valoran conocimientos de contabilidad.Ofrecemos:
Horario:
lunes a jueves de 8:
00 a 13:
30 y 15:
00 a 18:
00;
viernes de 8:
00 a 14:
00.Comedor en la empresa con posibilidad de comer en el centro.Entorno profesional técnico y colaborativo.Contrato temporal inicial por ETT con opción de incorporación estable.📍 Ubicación:
Riba-Roja de Turia🕒 Jornada completa (lunes a viernes)📄 Contrato temporal por ETT con posibilidad de incorporación a plantilla💶 Salario según convenio (categoría:
Administrativo)📩 Si crees que este puesto encaja contigo, no dudes en postularte!