¿Te atreves a liderar la transformación digital para crear un mundo más sostenible?
En Schneider Electric somos el partner digital líder en sostenibilidad y eficiencia, enfocados en empresas, comunidades y personas. Nuestro objetivo es que todos podamos aprovechar al máximo nuestra energía y recursos mediante la integración de procesos, software, Big Data y tecnologías energéticas de referencia, permitiendo una gestión integrada de edificios, industrias y ciudades.
Estamos en el TOP5 del ranking de las mejores empresas para trabajar en España 2023, presentes en más de 110 países, con un equipo diverso y disruptivo de más de 135,000 personas. Si buscas una oportunidad que impulse tu carrera y desafíe tu creatividad, ¡queremos conocerte!
* Diseño y modificación del layout de líneas de fabricación y almacén.
* Optimización de flujos logísticos internos y externos, abastecimiento de líneas y expediciones, y automatización de la gestión de almacenes.
* Desarrollo y modificación de líneas de almacén existentes.
* Definición del proceso de montaje y ajuste del timing de los flujos logísticos internos.
* Implementar y controlar acciones para asegurar el abastecimiento a las líneas de producción.
* Seguimiento diario de incidencias en las líneas de producción desde el punto de vista logístico.
* Resolución de problemas en sistemas como SAP, E-KANBAN, KITTING, etc.
* Participación en grupos de trabajo para soluciones a necesidades de clientes o desarrollo de nuevas gamas de productos.
* Control de aspectos de seguridad y ergonomía en los puestos de trabajo.
* Gestión de inversiones relacionadas con las acciones anteriores.
* Formación deseable en Ingeniería, Organización, Industrial o Diseño Industrial.
* Conocimientos en Lean Manufacturing, MRP, stocks de seguridad, metodologías logísticas (Kanban, Kitting, punto de pedido).
* Nivel avanzado de inglés.
* Experiencia en diseño e industrialización de líneas de fabricación y almacén, y automatización de gestión de almacenes.
* Gestión de calidad y formación en seguridad y ergonomía.
* Experiencia previa de 3-4 años en roles similares.
Habilidades necesarias:
* Toma de decisiones
* Capacidad negociadora
* Trabajo en equipo
* Gestión de conflictos
* Interés por nuevas tecnologías
* Gestión con proveedores
¿Qué obtendrás?
Horario flexible para adaptar tus horas de trabajo a tus necesidades personales.
Trabajo híbrido, permitiéndote trabajar desde casa.
Días adicionales de vacaciones con nuestro Holy Pack para recargar energías.
Flexibilidad en días festivos con Floating Holidays para adaptarlos a tus planes personales.
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Warehouse Engineer • Las Palmas de Gran Canaria, Canarias, España
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