El perfil seleccionado se encargará de:
Gestionar contratos de trabajo, renovaciones, prórrogas y finalizaciones conforme a la legislación laboral y al Convenio Colectivo del Metal.
Coordinar con Asesoría Laboral altas, bajas y modificaciones en la Seguridad Social.
Revisar nóminas, finiquitos y variables.
Registrar y controlar ausencias, permisos, vacaciones, bajas médicas (IT), accidentes laborales, etc.
Controlar y mantener actualizada la base de datos en el sistema de RRHH.
Gestionar certificados.
Resolución de incidencias en temas administrativos y de nómina.
Desarollo de KPIs de administración de personal.
Coordinar con mutua accidentes y revisiones médicas, servicios de prevención y asesores externos cuando sea necesario.
Gestionar procesos de selección de personal.
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
Formación en Administración, Relaciones Laborales, Recursos Humanos o similar.
Conocimientos en convenio del metal.
Capacidad para trabajar de forma organizada y con atención al detalle.
Habilidades para resolver incidencias relacionadas con la administración de personal.
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