¿Cuál será tu misión? Como Camarero (a) de Pisos, realizarás tareas rutinarias de limpieza y mantenimiento de habitaciones y zonas comunes, promoviendo una imagen positiva del hotel y atendiendo las peticiones y problemas de los huéspedes.
¿Qué tendrás que hacer?
1. Limpiar y atender las habitaciones asignadas de acuerdo con las normas y procedimientos establecidos, incluyendo hacer las camas, quitar el polvo, pasar la aspiradora, limpiar y desinfectar los baños, retirar la basura, etc.
2. Cambiar y reponer la ropa de cama, las toallas, el minibar y las amenidades de los huéspedes, según sea necesario y/o de acuerdo con la periodicidad programada.
3. Preparar las habitaciones según las necesidades y requerimientos especiales de los huéspedes (camas supletorias, cuna, etc.).
4. Aprovisionar, mantener y transportar diariamente el carro de suministros de limpieza.
5. Informar al superior directo sobre incidencias o deficiencias de mantenimiento detectadas en las habitaciones o zonas comunes durante la limpieza y preparación.
6. Realizar la limpieza de las zonas comunes del hotel asignadas, manteniendo el orden y la buena imagen del mobiliario.
7. Apoyar a otros miembros del personal en tareas de limpieza y preparación en caso de urgencia o necesidad.
8. Aplicar los procedimientos de gestión de la calidad en los servicios de limpieza y lavandería.
9. Realizar tareas de mantenimiento higiénico sanitario preventivo.
¿Qué buscamos?
* Al menos 6 meses de experiencia en funciones similares.
* Se valorará la fluidez en el idioma local y el conocimiento del inglés.
* Orientación al cliente, flexibilidad, fiabilidad y atención al detalle.
* Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.
* Disponibilidad para incorporarse en junio y permanecer hasta septiembre.
¿Por qué elegirnos?
En Minor Hotels Europe & Americas nos comprometemos a ofrecer carreras apasionantes y experiencias interculturales. Nuestros beneficios incluyen:
* Experiencia mundial con una diversidad de 150 nacionalidades.
* Oportunidades de desarrollo profesional con retos nacionales e internacionales.
* Programas de formación para mejorar habilidades.
* Iniciativas de bienestar y condiciones de trabajo flexibles.
* Programas de reconocimiento de empleados, como “Memorable Dates”.
* Tarifas y promociones exclusivas para empleados.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
#J-18808-Ljbffr