Anunciado 7 de abril (Publicada de nuevo)
Somos Servinform, empresa de Servicios de BPO que desarrolla su actividad para mas de 1.500 empresas con un equipo de 6.000 empleados en toda Espana. Actualmente buscamos Auxiliares Administrativos/as para el equipo de BackOffice de Reclamaciones de una importante entidad bancaria.
Funciones principales
1. Tramitacion de reclamaciones del Banco de Espana, Comision Nacional del Mercado de Valores y Direccion General de Seguros.
2. Analisis de reclamaciones, elaboracion de alegaciones y documentacion de expedientes.
Que ofrecemos
* Incorporacion inmediata
* Jornada de 40 horas semanales, de lunes a viernes, de 8:00 a 16:00 horas
* Salario anual entre 24.000 y 28.000 brutos
* Contrato indefinido
* Ubicacion en Torrejon de Ardoz (Avda Premios Nobel Renfe Soto del Henares), con accesibilidad en transporte publico y servicio de lanzadera gratuito desde la estacion de cercanias Soto del Henares
* Condiciones bajo convenio de consultoria
En Servinform promovemos la igualdad y diversidad, considerando la igualdad entre hombres y mujeres y la integracion de personas con discapacidad como fundamentales para el progreso social.
Requisitos minimos
* Valorable grado o licenciatura en Derecho
* Experiencia minima de dos anos en el Departamento de Conducta del Banco de Espana y en la Comision Nacional del Mercado de Valores
* Experiencia en reclamaciones y elaboracion de alegaciones
* Conocimientos en productos bancarios de todas las tipologias
* Habilidades en analisis y comprension de temas bancarios
* Redaccion ordenada y clara
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