Proporciona apoyo administrativo avanzado a un departamento o grupo de profesionales, lo que incluye, entre otras cosas, el archivado, la correspondencia, la gestión del calendario, el envío de faxes, la preparación y distribución de documentos y el fotocopiado. Maneja rutinariamente correspondencia confidencial, informes financieros y de personal, y otra información.
**Responsabilidades y habilidades**:
Conocimientos avanzados de Microsoft Office.
Capacidad para preparar presentaciones, incluyendo cargos, gráficos y tablas, notas del orador y folletos, etc.
Capacidad para comunicarse tanto verbalmente como por escrito con diversas audiencias
Demuestra un conocimiento práctico de las herramientas tecnológicas necesarias para las responsabilidades asignadas
Capacidad efectiva de organización y gestión del tiempo
Capacidad para gestionar múltiples tareas
Gran atención al detalle
Capacidad para formar, asesorar y proporcionar orientación y comentarios a otros miembros del equipo
Capacidad para liderar y dirigir a un grupo de empleados en áreas como la asignación, el seguimiento, la revisión del progreso y la precisión del trabajo, la dirección de los esfuerzos y la orientación en cuestiones más complejas
Experiência previa en gestión de proyectos o equipos
Sirve de recurso para el personal que tiene preguntas sobre políticas y procedimientos administrativos.
Tipo de puesto: Jornada completa, Media jornada
Beneficios:
- Formación en certificaciones profesionales
- Protegido de vida
- Teléfono de empresa
Horario:
- De lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Ubicación del trabajo: Una ubicación