Adecco
Desde Adecco, estamos buscando un perfil de administrativo/a para el departamento financiero de una multinacional del sector químico en Alcobendas. ¿Tienes experiencia como Administrativo/a de crédito? ¿Manejas SAP? ¡¡Te estoy buscando!!!
Funciones
* Gestión de la cartera de clientes asignada. Reclamación proactiva y reactiva de pagos.
* Solucionar incidencias que derivan en retrasos en los pagos.
* Análisis y control de riesgo de los clientes de la cartera en modo continuo y ad-hoc cuando lo requiera el Departamento de Cobros o el departamento de Ventas.
Requisitos
* Formación en Ciencias Empresariales o Administración y Dirección de empresas (ADE).
* Experiencia superior a 1-2 años en un puesto similar.
* Ofimática.
* Inglés B1.
* SAP.
* Orientación al cliente y espíritu comercial.
* Conocimiento y manejo directo de Pólizas de Crédito, idealmente de Crédito y Caución.
Ofrecemos
* Horario flexible: entrada entre las 7:00 y 07:30, salida entre 14:00 y 14:30, se trabajarán dos tardes haciendo teletrabajo, y un día completo teletrabajando.
* Contrato inicial de 3 meses con posibilidad de ampliación.
* Salario según convenio + experiencia y valía.
#J-18808-Ljbffr