Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a help desk - departamento de informática

Santa Cruz de Tenerife (38008)
Fred. Olsen Express
Técnico help desk
Publicada el 30 junio
Descripción

En Fred. Olsen S.A. buscamos un/a
Técnico/a de Help Desk
para integrarse a nuestro equipo de Soporte Técnico en el Departamento de Informática. La persona seleccionada tendrá como función principal dar soporte técnico a usuarios internos, resolviendo incidencias de primer nivel tanto por teléfono como por correo electrónico, siguiendo los procedimientos establecidos y documentando correctamente cada caso en las herramientas corporativas.
Si eres una persona con sólidos conocimientos técnicos, capacidad de aprendizaje, vocación de servicio y atención al detalle ¡esperamos tu CV!
Funciones generales:
Atención y registro de incidencias y solicitudes vía correo electrónico y telefónica.Resolución de incidencias de Nivel 1 relacionadas con equipos, software, acceso a sistemas, red, etc.Categorización, documentación y cierre adecuado de los tickets en las herramientas de soporte.Escalado a niveles superiores cuando corresponda, con toda la información técnica necesaria.Seguimiento proactivo de las incidencias asignadas y contacto con el usuario final.
Ofrecemos:
Contratación indefinida.Salario según convenio.Modalidad de trabajo híbrida con opción de teletrabajo.Flexibilidad horaria.Incorporación a un equipo técnico en crecimiento y buen ambiente laboral.Oportunidades de desarollo y formación continua.Billetes de barco y otros descuentos a través de Beneficios Corporativos.
Requisitos:
Formación y experiencia
Técnico superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red o similar.Conocimientos básicos de entornos Windows, correo corporativo, redes y hardware.Capacidad para comunicarse de forma clara, tanto por escrito como por teléfono.Predisposición para aprender y adaptarse a nuevos procedimientos y herramientas.
Se valorará:
Experiencia con herramientas de ticketing (GLPI, Jira, ServiceNow, etc.).Certificaciones técnicas básicas (Microsoft, ITIL, CompTIA, etc.).Inglés técnico básico.Experiencia previa en puestos similares de soporte técnico o HelpDesk.
Las personas que concurran a los procesos de selección y evaluación serán valoradas en base a los requisitos del puesto de trabajo con objetividad, transparencia y respetando el principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Técnico/a help desk - departamento de informática
Santa Cruz de Tenerife
Fred. Olsen Express
Técnico help desk
Oferta cercana
Técnico/a help desk - departamento de informática
Santa Cruz de Tenerife
Indefinido
Fred. Olsen Express
Técnico help desk
Ofertas cercanas
Empleo Informática en Santa Cruz de Tenerife (38008)
Empleo Santa Cruz de Tenerife (38008)
Empleo Santa Cruz de Tenerife (38008)
Empleo Provincia de Santa Cruz de Tenerife
Empleo Canarias
Inicio > Empleo > Empleo Informática > Empleo Técnico help desk > Empleo Técnico help desk en Santa Cruz de Tenerife (38008) > Técnico/A Help Desk - Departamento De Informática

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar