Buscamos un/a Administrativo/a de Logística en compañía en crecimiento especializada en servicios y proyectos logísticos, buscamos un/a persona organizada, con manejo de Office y experiencia en administración logística, orientada al detalle, al cliente y al trabajo en equipo.
Funciones
* Gestión de entradas y salidas de material en el SGA.
* Inventario de materiales en el sistema.
* Control y verificación de albaranes de recepción de materiales.
* Documentación de transportes (entradas y salidas).
* Atención de emails de clientes y gestión de sus solicitudes.
* Seguimiento de fichajes de personal.
¿Qué te ofrecemos?
* Salario: SBA 16.842 € (según pacto con la empresa).
* Horario: Jornada partida de lunes a viernes de 9:00h a 13:30h y 14:30h a 18:00h.
* Contrato: Inicial de 6 meses a través de ETT, con posibilidad de incorporación a plantilla tras evaluación positiva del desempeño.
REQUISITOS MÍNIMOS
* Residencia cercana al puesto de trabajo.
* Experiencia previa en el sector
* Recomendable Inglés nivel medio
* Valorable Grado medio Administrativo