Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Gobernanta area privilege h10 rubicón palace - (las palmas)

H10 Hotels
Gobernanta
Publicada el Publicado hace 19 hr horas
Descripción

Empresas: H10 Hotels
H10 Hotels precisa incorporar a Gobernanta para el Area VIP Privilege y 2º Gobernanta General para trabajar en nuestro hotel de 5* H10 Rubicón Palace, en Lanzarote. Las funciones serán las propias de la gobernanta general a aplicar en el Area Privilege: * Realizar de manera cualificada la dirección, control y seguimiento del conjunto de tareas que componen el servicio de pisos, áreas públicas, áreas internas, lavandería y lencería, controlando y supervisando los servicios de lavandería, planchado y costura; así mismo es responsable de la organización del personal a su cargo. * Organizar, dirigir y coordinar el personal a su cargo. * Formar a su equipo * Dirigir y planificar el conjunto de actividades de su área. * Dirigir, supervisar y controlar las compras y existencias de ropa blanca, productos de mantenimiento y limpieza. * Encargarse del control e inventario de mobiliario, enseres y materiales de las habitaciones y organización del trabajo de servicio de pisos, áreas públicas, internas y lavandería. * Elaborar las estadísticas e informes de su área a la dirección del hotel y otros departamentos, así como la dirección del personal. * Inspección de habitaciones, áreas públicas y áreas de servicio y asegurarse del buen estado de las mismas. * Asignación de trabajos (tareas) a camareras/os de pisos. * Supervisar el plan de aseos profundos. * Llevar control y entrega de objetos perdidos. * Mantener motivado al personal y dar reconocimiento verbal y por escrito. * Cumplir con los estándares de calidad y servicio del hotel y del departamento, así como cumplir con el reglamento interior de trabajo establecido en la organización. * Sustituirá a la Gobernanta General en las tareas propias de la misma.
Requisitos : * Inglés nivel medio. * Formación específica en el área de Limpieza de Pisos (Formación profesional o similar). * 1 año de experiencia en puestos similares. * Otros: Se considerarán los años de experiencia como alternativa a la formación.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
2º gobernante/a h10 rubicón horizons collection - (las palmas)
H10 Hotels
Gobernanta
Oferta cercana
Gobernanta area privilege h10 rubicón palace - (las palmas)
Yaiza
H10 Hotels
Gobernanta
Oferta cercana
2º gobernante/a h10 rubicón horizons collection - (las palmas)
Yaiza
H10 Hotels
Gobernanta
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Las Palmas
Empleo Canarias
Inicio > Empleo > Empleo Hostelería > Empleo Gobernanta > Empleo Gobernanta en Provincia de Las Palmas > Gobernanta Area Privilege H10 Rubicón Palace - (Las Palmas)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar