Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Auxiliar administrativo/a, indefinido, cadiz casa hogar

Cádiz
Indefinido
Grupo 5
Asistente administrativo
Publicada el 17 diciembre
Descripción

Descripción Empresa División otros servicios de AAPP Puesto Auxiliar Administrativo/a, indefinido, CADIZ CASA HOGAR Tipo de oferta Interna Número de vacantes 1 Descripción de la oferta En Grupo 5, una organización comprometida con el bienestar social, estamos en la búsqueda de profesionales dedicados para unirse a nuestro equipo. Como parte de nuestra plantilla de más de 3,200 profesionales, tendrás la oportunidad de contribuir directamente a mejorar la vida de 5,100 personas en situación de vulnerabilidad social. Actualmente buscamos un/a Auxiliar Administrativo/a para incorporar a nuestro centro CASA HOGAR ubicado en Cadiz, donde desarrollaría las siguientes funciones: Recibir y prestar atención telefónica, correos electrónicos y correo ordinario. Atención al cliente: personas usuarias, familiares, equipo de trabajo, clientes externos y proveedores. Apoyar a la dirección en la gestión administrativa del recurso: facturación y Caja del Centro (además, si aplica, control de la facturación de las plazas privadas), actividades(internas y externas), convocatorias, documentación, vacaciones, registros de administraciones, organismos, etc. Colaborar con la Dirección del centro para realizar registros varios (registro de las personas usuarias, registro asistencia, ocupación, indicadores) Previsión, ejecución y control de los pedidos a proveedores externos. Recibir y enviar, mensajería, paquetería del centro. Alimentarlas bases de datos. Gestionar la documentación e incidencias relacionadas con los pedidos de material y la caja del centro. Controlar y actualización de los indicadores de atención, según indicaciones de Dirección del recurso. Realizar las gestiones bancarias autorizadas por la Dirección del centro. Se requiere: Grado medio de FP de gestión administrativa, y conocimientos ofimática, contabilidad y herramientas de gestión administrativa. Se valorará perfil comercial. Se ofrece: Horario: turno rotatorio de mañana o tarde Jornada 50% con posibilidad de aumentar a 100% Contrato indefinido Salario por convenio Experiencia mínima De 1 a 3 años Estudios mínimos Formación Profesional Incorporación 01/09/2025 Fecha de publicación 07/07/2025 Fecha límite envio CV 21/07/2025

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Contable administrativo
Puerto de Santa María
Indefinido
TAIGA
Empleado administrativo
Oferta cercana
Financial admin (accounts payable / accounts receivable)
Cádiz
Indefinido
AmSpec Iberia
Empleado administrativo
Oferta cercana
Contable administrativo
Puerto de Santa María
Indefinido
TAIGA
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Cádiz
Empleo Cádiz
Empleo Provincia de Cádiz
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Asistente administrativo > Empleo Asistente administrativo en Cádiz > Auxiliar Administrativo/a, indefinido, CADIZ CASA HOGAR

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar