Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Auxiliar administrativo/a, indefinido, cadiz casa hogar

Cádiz
Indefinido
Grupo 5
Asistente administrativo
Publicada el 8 julio
Descripción

Descripción Empresa

División otros servicios de AAPP

Puesto

Auxiliar Administrativo/a, indefinido, CADIZ CASA HOGAR

Tipo de oferta

Interna

Número de vacantes

1

Descripción de la oferta En Grupo 5, una organización comprometida con el bienestar social, estamos en la búsqueda de profesionales dedicados para unirse a nuestro equipo. Como parte de nuestra plantilla de más de 3,200 profesionales, tendrás la oportunidad de contribuir directamente a mejorar la vida de 5,100 personas en situación de vulnerabilidad social. Actualmente buscamos un/a Auxiliar Administrativo/a para incorporar a nuestro centro CASA HOGAR ubicado en Cadiz, donde desarrollaría las siguientes funciones:

* Recibir y prestar atención telefónica, correos electrónicos y correo ordinario.
* Atención al cliente: personas usuarias, familiares, equipo de trabajo, clientes externos y proveedores.
* Apoyar a la dirección en la gestión administrativa del recurso: facturación y Caja del Centro (además, si aplica, control de la facturación de las plazas privadas), actividades(internas y externas), convocatorias, documentación, vacaciones, registros de administraciones, organismos, etc.
* Colaborar con la Dirección del centro para realizar registros varios (registro de las personas usuarias, registro asistencia, ocupación, indicadores...)
* Previsión, ejecución y control de los pedidos a proveedores externos.
* Recibir y enviar, mensajería, paquetería del centro.
* Alimentarlas bases de datos.
* Gestionar la documentación e incidencias relacionadas con los pedidos de material y la caja del centro.
* Controlar y actualización de los indicadores de atención, según indicaciones de Dirección del recurso.
* Realizar las gestiones bancarias autorizadas por la Dirección del centro.

Se requiere:

Grado medio de FP de gestión administrativa, y conocimientos ofimática, contabilidad y herramientas de gestión administrativa.
Se valorará perfil comercial.

Se ofrece:

Horario: turno rotatorio de mañana o tarde
Jornada 50% con posibilidad de aumentar a 100%
Contrato indefinido
Salario por convenio
Experiencia mínima

De 1 a 3 años

Estudios mínimos

Formación Profesional

Incorporación

01/09/2025

Fecha de publicación

07/07/2025

Fecha límite envio CV

21/07/2025

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Salesforce functional consultant / admin (mid-senior)
Cádiz
Indefinido
adesso Spain
Empleado administrativo
Oferta cercana
Auxiliar administrativo contable
Cádiz
Indefinido
Clínica EGOS
Asistente administrativo
Oferta cercana
Administrativo / a financiero / a junior
Cádiz
Indefinido
Octopus Energy Group
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Cádiz
Empleo Cádiz
Empleo Provincia de Cádiz
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Asistente administrativo > Empleo Asistente administrativo en Cádiz > Auxiliar Administrativo/a, indefinido, CADIZ CASA HOGAR

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar