Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administrador de cuenta

Las Palmas de Gran Canaria (35007)
Wellbeinn
Publicada el 5 noviembre
Descripción

¿Qué harás?

· Dar soporte al equipo de ventas y closers en la gestión diaria de leads y clientes.

· Atender y hacer seguimiento a clientes y distribuidores internacionales.

· Gestionar documentación, pedidos, facturas y tareas administrativas.

· Coordinar envíos, muestras y materiales con el equipo de logística.

· Participar en la organización de eventos y ferias (contacto con proveedores, coordinación, preparación).

· Colaborar con el equipo de marketing y dirección comercial en tareas operativas.

· Proponer mejoras para optimizar procesos y comunicación interna.


Se valora

· Formación en administración, empresa, comercio o áreas relacionadas.

· Habilidades de comunicación y trato con clientes.

· Conocimientos básicos de herramientas digitales (Google Drive, CRM, Shopify, Excel, etc.).

· Persona responsable, organizada y resolutiva.

· Capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a un entorno de ritmo alto.

· Residencia en Alicante o alrededores.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Las Palmas de Gran Canaria (35007)
Empleo Las Palmas de Gran Canaria (35007)
Empleo Provincia de Las Palmas
Empleo Canarias
Inicio > Empleo > Administrador De Cuenta

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar