Objetivos del puestoParticipar en tareas de gestión relacionadas con las actividades administrativas del área, garantizando la gestión, seguimiento y justificación económica de los programas, en dependencia directa del/la Responsable Territorial Económico.Funciones principalesGestionar procedimientos administrativos de seguimiento, gestión y justificación económica de los programas, incluyendo el control de la ejecución económica y la elegibilidad.Mantener el archivo de documentación económica asociada a los programas.Participar en auditorías internas y externas, revisar documentación económica en las delegaciones de CEAR y elaborar informes.Preparar y solicitar pagos de ayudas económicas de fase II y registrarlas en la base de datos CEARNET.Colaborar con el/la responsable económico-administrativo en tareas encomendadas desde la dirección económica-financiera.Participar en el control y justificación económica durante el ciclo de vida de los presupuestos de los programas.Colaborar en el mantenimiento del sistema de gestión de calidad implementado por la Dirección Económico-Financiera.Formación / Conocimiento
Formación profesional superior o de grado medio en Administración y Finanzas o equivalente.Nivel avanzado en hojas de cálculo, especialmente Excel, y en bases de datos.Conocimientos en gestión y justificación de subvenciones.Experiencia
Más de 1 año en un puesto similar.Experiencia en gestión de archivo de documentación económica para la justificación de subvenciones.Experiencia en la preparación de relaciones detalladas de gastos para la justificación de subvenciones.Experiencia en gestiones administrativas, manejo de cajas y gestión de ayudas.Se valorará
Haber formado parte de CEAR como trabajador/a o voluntario/a.Certificado de discapacidad igual o superior al 33%.Experiencia en el tercer sector.Se ofrece
Incorporación inmediata.Jornada completa.Contrato por interinidad.Remuneración y horario según tablas salariales y convenio de CEAR.Lugar de trabajo
Bilbao
#J-18808-Ljbffr