Asesor/a de servicio JOHN DEERE en FUENTE DE CANTOS, Fuente de Cantos
Fuente de Cantos, Spain
¿Estás buscando un proyecto de carrera estable y sostenible donde puedas desarrollar tu talento? ¿Quieres liderar un proyecto de desarrollo? Te estamos buscando, oferta de empleo en Fuente de Cantos.
La persona seleccionada formará parte del proceso de unión comercial en el que estamos inmersos junto a otras empresas donde, en un futuro próximo, integrará su departamento dentro del concesionario más grande de la red John Deere a nivel nacional y europea.
Responsabilidades
* Atender y garantizar la atención al cliente, resolver sus consultas y mantenerle informado durante el proceso de mantenimiento y/o reparación de su máquina; desde la recepción de la misma hasta la entrega y posterior seguimiento.
* Evaluar inicialmente la avería del tractor que llega al taller para marcar la urgencia, elaborando y negociando presupuestos en coordinación directa con el jefe de taller.
* Asegurar la comunicación entre el taller y el cliente, aperturar la orden de trabajo y, una vez finalizada la reparación, hacer entrega de la máquina respondiendo a las preguntas de los clientes con empatía y de manera rápida y efectiva.
* Gestionar el cobro de las facturas.
* Documentar las dudas, comentarios y sugerencias de los clientes para compartir dicha información con los departamentos internos.
Requisitos
* Experiencia entre 1 y 2 años en el Departamento de Posventa.
* Conocimientos sobre el sector agrícola, el servicio técnico y la comercialización de repuestos.
* Gestión comercial.
* Habilidades comunicativas y gestión del conflicto.
* Manejo de sistemas informáticos nivel avanzado.
Otros
* Valorable certificado de discapacidad > 33%.
* Disponibilidad geográfica.
* Contrato de larga duración.
* Capacidad para trabajar en equipo.
#J-18808-Ljbffr