Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Oficinas corporativas - administrativo/a de compras (dpto. real estate)

Palladium Hotel Group
Administrativo compras
Publicada el 22 agosto
Descripción

En Palladium Hotel Group, buscamos profesionales entusiastas, dinámicos y con clara vocación al cliente, ¿quieres unirte a nosotros?


Queremos darte la oportunidad como Administrativo/a de Compras para nuestras oficinas corporativas de Madrid.


Ofrecemos un desarrollo profesional tan único como tú...



Tu misión consistirá en brindar apoyo administrativo y operativo en los procesos de adquisición, arrendamiento o gestión de activos inmobiliarios para la cadena hotelera, asegurando el orden documental, la coordinación con proveedores y la correcta gestión interna de la información.


Requisitos del perfil


* Ciclo de Gestión Administrativo o Superior.
* Al menos 2 año de experiencia en un puesto similar, idealmente en departamentos de Real Estate, Compras o sector hotelero.
* Conocimientos de sistema ERP SAP
* Dominio de Microsoft Office.
* Se valorará positivamente nivel B1 de Inglés.



Funciones y tareas principales del puesto


* Clasificar y archivar contratos, escrituras, licencias y documentos relacionados con activos hoteleros.
* Solicitar presupuestos, recopilar ofertas y registrar condiciones comerciales.
* Realización, modificación o anulación de Órdenes de Compra (OC) en SAP.
* Dar soporte en la elaboración de comparativas de propuestas o reportes.
* Agendar reuniones, preparar minutas y dar seguimiento a tareas con otras áreas (legal, técnico, contable).
* Gestionar el flujo de comunicaciones con proveedores y organismos oficiales.
* Preparar documentación para procesos de apertura, renovación o desinversión de hoteles.
* Colaborar en la recopilación de información para estudios de viabilidad o visitas técnicas.



¿Qué te ofrecemos?


* Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por quinto año consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica.
* Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación indefinida y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional.
* Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector.
* Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Oficinas corporativas - administrativo/a de compras (dpto. real estate)
Madrid
Palladium Hotel Group
Administrativo compras
Oferta cercana
Administrativo/a de compras - inglés
Nortempo
Administrativo compras
Oferta cercana
Administrativo/a de compras - inglés
Nortempo
Administrativo compras
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Administrativo compras > Empleo Administrativo compras en Provincia de Madrid > Oficinas Corporativas - Administrativo/a de Compras (Dpto. Real Estate)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar