Templus Centro de Datos es la mayor plataforma regional de centro de datos en el sur de Europa, siendo un referente en el sector de los data centers de proximidad, enfocado a empresas, partners e instituciones gubernamentales, con altos estándares en sostenibilidad, eficacia energética, seguridad y bienestar laboral.
Nuestro equipo está en búsqueda de un Administrativo/a Contable para nuestros servicios centrales ubicados en Alcalá de Henares (Madrid).
Descripción del Puesto:
El Administrativo/a Contable juega un papel crucial en la gestión financiera de la empresa, asegurando una correcta ejecución contable, financiera y fiscal en la compañía conforme la normativa fiscal y contable actual. Se requiere supervisión y acompañamiento de la Directora del área.
Tareas Principales:
* Recepcionar las facturas y pedidos de proveedores realocándolos en la cuenta contable asignada y centro de coste correspondiente.
* Dar soporte a los asesores externos en el área contabilidad.
* Colaborar en las remesas de pagos.
* Ejecución y soporte en cierres contables mensuales, trimestrales y anuales, según especificaciones legales.
* Colaborar en la preparación de informes financieros.
* Gestionar documentación relacionada con proveedores y clientes (contratos, facturas, etc.).
* Dar apoyo en tareas administrativas o contables requeridas por el responsable directo.
* Gestión del módulo de compras en la realización y autorización de las líneas de pedidos.
* Participar en las auditorías internas y externas, proporcionando la documentación necesaria y la información requerida.
Requisitos Específicos:
* Formación de grado superior en administración, contabilidad o similares.
* Conocimientos sólidos en contabilidad y finanzas.
* Experiencia de entre 3 y 5 años en puestos de Administración y Contabilidad.
* Conocimientos avanzados y experiencia en Office 365 (Excel Profesional).
* Valorar experiencia en empresas que hayan realizado integraciones y reportes a fondos de inversión extranjeros.
* Nivel de inglés (B1-B2), valorar otros idiomas adicionales.
Competencias Clave:
* Atención al detalle.
* Organización y gestión del tiempo.
* Alta capacidad de análisis.
* Resolución de problemas.
* Comunicación efectiva con equipos internos y externos.
Beneficios:
* Estabilidad laboral a través de contrato indefinido con amplias oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en la compañía.
* Incorporación inmediata.
* Jornada completa con horario partido (lunes a jueves) e intensivo los viernes y los meses de julio-agosto.
* Política híbrida de teletrabajo, comprometida con la conciliación laboral y familiar.
* Paquete retributivo muy competitivo acorde a la valía del candidato compuesto por Salario Fijo + Retribución Variable.
* Posibilidad de acogerse a planes de retribución flexible.
* Planes de formación adaptados a cada perfil.
* Buen ambiente de trabajo y entorno muy colaborativo.
Si estás interesado en esta oportunidad, envíanos tu CV actualizado.