En CECUBO Group estamos buscando una persona con experiencia para la gestión administrativa de las empresas del grupo.
Buscamos a una persona para incorporar de forma inmediata, con ganas de integrarse en una empresa joven y dinámica, que está en proceso de crecimiento y con la necesidad de hacerlo de forma ordenada a nivel de gestión. Si estás interesado/a, estas son las tareas de las que queremos que te encargues:
- Clientes y proveedores
* Registrarlos en el ERP con todos los datos necesarios
* Gestión y archivo de documentación con cliente/proveedor: contrato, presupuesto firmado, condiciones de pago, protección de datos, confidencialidad, etc.
- Facturas de venta
* Emisión
* Envío por correo electrónico
* Envío a través de facturae
* Seguimiento de cobros
* Conciliación
* Crear un proceso por el que todas las facturas tengan un soporte documental
- Facturas de compra y gastos
* Recepción y archivo
* Calendarización del pago
* Asignación del gasto a proyecto/cliente
* Generar los partes de gasto
* Conciliar los gastos
- Recursos humanos
* Gestionar la contratación con la gestoría laboral
* Gestionar y archivar toda la documentación de los trabajadores en el ERP
* Archivar las nóminas en el ERP
* Controlar que todos los registros horarios se están realizando y pasar un reporte al consejo directivo
* Actualización del curriculum de las empresas y de las referencias
* Registro y actualización de los Curriculum Vitae de los miembros del equipo y colaboradores
* Recopilación, registro y actualización de los títulos de los miembros del equipo y colaboradores
- Cobros y Pagos
* Preparar los ficheros de pago de nóminas y de vencimientos de pago o de cobro.
* Registro de Cash Flow semanal y reporte al consejo directivo.
* Realizar previsión de cobros y pago. Análisis de necesidades financieras a 30, 60 y 90 días
* Cálculo de ratios económico-financiero. Apoyo a los jefes de proyecto en el establecimiento de partidas de gasto por proyecto y control presupuestario de la ejecución y evaluación de rentabilidad.
* Análisis de necesidades financieras y apoyo a Consejo directivo en las gestiones con los bancos.
- Otras tareas
* Participación en la generación del presupuesto del grupo.
* Actualización del presupuesto.
* Gestión de cierres mensuales y actualización de reportes automáticos en el ERP.
* Negociación con proveedores de su departamento.
Se valorará:
* Experiencia en trabajo en asesorías y/o gestorías o experiencia en puestos similares
* Experiencia realizando y presentando declaraciones de impuestos
* Motivación e iniciativa por hacerse con el puesto y crear el departamento administrativo
Condiciones laborales:
Jornada continua de 9 a 17 horas (a convenir entre las partes).
60% teletrabajo 40% presencial en Santiago de Compostela.
El equipo de CECUBO está dos días a la semana en presencial en la oficina de Santiago.
* Posibilidad de establecer bonus por objetivos.
* Se valorará experiencia en puestos similares o en asesorías fiscales / gestorías.