Objetivos:
- Conocer los requerimientos y gustos de los clientes para alcanzar la máxima satisfacción en la relación de servicio.
- Rentabilizar la programación de actividades recreativas destinadas a los clientes.
- Mejorar la imagen de calidad de los servicios del hotel.
- Garantizar el logro de los objetivos económicos, de calidad, de personal y operacionales del hotel, por medio de la gestión de calidad, seguida por las políticas del Hotel.
- Dar prioridad y mejorar la atención al cliente e implementar un plan de acción de Calidad garantizando la mejora continua.
En síntesis, dependiendo del Director de Explotación, se responsabilizará de producir la buena imagen de los servicios del hotel hacia el cliente y estimular la participación de éstos en las actividades recreativas programadas.
Tipo de contrato: Fijo.
Salario no disponible.
Tipo de puesto: Jornada completa
Incentivos:
- Flexibilidad horaria
Experiencia:
- RRPP: 1 año (Obligatorio)
Idioma:
- Inglés, Alemán y valorables otros idiomas (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial