CBC es una constructora especializada en edificios industriales, logísticos y de producción. Forma parte del grupo internacional Cubic33Group.
Requisitos del Puesto
* Administrativo/a con experiencia en proyectos de construcción para incorporarse a nuestro equipo en Getafe.
Responsabilidades
Junto a la responsable administrativa, se responsabilizará de la gestión administrativa de los proyectos, enfocado a la consecución de un objetivo de calidad, cumplimiento de las necesidades del cliente y los estándares y normativa de la compañía.
* Atención telefónica de clientes y proveedores.
* Recepción y archivo de la documentación.
* Redacción de pedidos y contratos de obra.
* Control y validación de albaranes.
* Seguimiento de documentación técnica de obra y generación de informes.
* Gestión de documentación específica de proveedores para pagos.
* Confección de certificaciones de proveedores.
* Abrir nuevas filiales en el extranjero.
Perfil del Candidato
* Experiencia en trato con clientes, proveedores y gestión documental.
* Dominio del paquete Office.
* Capacidad de resolución de problemas y rapidez en la toma de decisiones.
* Capacidad para gestionar equipos internos y externos.
* Liderazgo, organización, rigor y responsabilidad.
* Potencial de crecimiento y desarrollo profesional.
Condiciones Laborales
Proyecto estable en una compañía en crecimiento, en un entorno internacional y multicultural, con un equipo joven y comprometido.
* Tipo de puesto: Jornada completa, contrato indefinido.
* Salario: €22.000 - €25.000 al año.
* Bienestar laboral: Jornada intensiva los viernes.
* Horario: De lunes a viernes.
Requisitos Específicos
* Experiencia en el sector de la construcción: 3 años (obligatorio).
* Experiencia en administrativo/a de obra: 3 años (obligatorio).