Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Contable administrativo/a - hotel

Ce Consulting Empresarial
Empleado administrativo
Publicada el 26 septiembre
Descripción

Desde CE Consulting Empresarial, seleccionamos a un/a Contable Administrativo/a para nuestro cliente ubicado en la zona de Ca'n Picafort - Alcúdia, Es un hotel vacacional independiente situado en segunda línea de playa, con capacidad de más de 100 habitaciones y categoría de 4 estrellas.
Reportando a la Dirección General / Financiera, la persona seleccionada será responsable de realizar la contabilidad al completo (ciclo completo) del establecimiento y otras funciones de carácter técnico y administrativo del área.
Funciones:
- Confección y análisis del estado contable del establecimiento (caja diaria, bancos, facturas, comisiones, créditos, deudas, amortizaciones, etc.)
- Realizar los pre-cierres para supervisión antes del cierre final.
- Controlar tickets, facturas, tickets, tpv producciones, cajas, etc.
- Facturación de servicios exteriores, envío de facturas a mayoristas, agencias, etc
- Conciliación de cuentas bancarias.
- Asistencia, consultas y resolución de incidencias a los administrativos/as, jefes/as de recepción y otros perfiles del establecimiento que puedan requerir de soporte del área de administración.
- En coordinación con un/a asesor/a fiscal externo, ayuda en la liquidación de obligaciones tributarias, facilitando la documentación y la contabilidad, preparando los cierres para su supervisión y colaborando para facilitar la presentación de impuestos (IVA, IRPF, Sociedades )
- Comunicación continua y fluida con el asesor laboral externo para el control de altas, bajas, partes de IT, contrataciones, nóminas
- Atender a peticiones de la auditoría siguiendo instrucciones de Dirección Financiera.
- Archivo, documentación y otras tareas administrativas del puesto.
Se ofrece:
- Contrato fijo.
- Salario a determinar en función de competencias.
- Jornada laboral completa (de L-V de 09:00h a 18:00h).
- Modalidad de trabajo híbrida (depende de la temporada).
- Ubicación en zona de Ca'n Picafort - Alcúdia.
- Muy valorable residencia cercana.
- Experiência previa de al menos 1/2 años como contable (ciclo completo y cierres), preferiblemente en el sector hotelero o sectores afines en cuanto a la funcionalidad.
- Formación acorde a la posición.
- Experiência con programas de contabilidad.
- Nível avanzado de Excel.
- Nível medio de inglés.
- Atención al detalle, capacidad de análisis, excelente nível de organización y capacidades de coordinación y trabajo en equipo.

📌 Contable Administrativo/a - Hotel
🏢 CE Consulting Empresarial
📍 Islas Baleares

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Seleccionamos jef@ administrativo/contable para hotel de 4 estrellas superior - (islas baleares)
Lindner Hotel Mallorca Portals Nous
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a contable - oficinas centrales - (islas baleares)
Palma de Mallorca
Grupo Cappuccino
Empleado administrativo
Oferta cercana
Prácticas - oficicnas centrales ibiza - hr administración de personal - (islas baleares)
Ibiza
Becario
Prácticas
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Ce Consulting Empresarial
Empleo Ce Consulting Empresarial en Provincia de Islas Baleares
Empleo Provincia de Islas Baleares
Empleo Islas Baleares
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Provincia de Islas Baleares > Contable Administrativo/a - Hotel

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar