Desde CE Consulting Empresarial, seleccionamos a un/a Contable Administrativo/a para nuestro cliente ubicado en la zona de Ca'n Picafort - Alcúdia. Es un hotel vacacional independiente situado en segunda línea de playa, con capacidad de más de 100 habitaciones y categoría de 4 estrellas.
Reportando a la Dirección General / Financiera, la persona seleccionada será responsable de realizar la contabilidad completa del establecimiento y otras funciones técnicas y administrativas del área.
Funciones :
1. Confección y análisis del estado contable del establecimiento (caja diaria, bancos, facturas, comisiones, créditos, deudas, amortizaciones, etc.).
2. Realizar los pre-cierres para supervisión antes del cierre final.
3. Controlar tickets, facturas, TPV, producciones, cajas, etc.
4. Facturación de servicios exteriores, envío de facturas a mayoristas, agencias, etc.
5. Conciliación de cuentas bancarias.
6. Asistencia, consultas y resolución de incidencias a los administrativos, jefes de recepción y otros perfiles del establecimiento que requieran soporte del área administrativa.
7. En coordinación con un/a asesor/a fiscal externo, ayuda en la liquidación de obligaciones tributarias, facilitando documentación y contabilidad, preparando cierres para supervisión y colaborando en la presentación de impuestos (IVA, IRPF, Sociedades).
8. Comunicación continua con el asesor laboral externo para control de altas, bajas, partes de IT, contrataciones y nóminas.
9. Atender peticiones de auditoría siguiendo instrucciones de la Dirección Financiera.
10. Archivo, documentación y otras tareas administrativas del puesto.
11. Salario a determinar en función de competencias.
12. Jornada laboral completa (de lunes a viernes, 09:00 a 18:00).
13. Modalidad de trabajo híbrida (según temporada).
14. Ubicación en Ca'n Picafort - Alcúdia.
15. Residencia cercana valorada.
16. Experiencia previa de al menos 1-2 años como contable (ciclo completo y cierres), preferiblemente en el sector hotelero o sectores afines.
17. Formación acorde a la posición.
18. Atención al detalle, capacidad de análisis, excelente nivel de organización y habilidades de coordinación y trabajo en equipo.
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