Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Responsable de administración y finanzas, sector servicios empresa ambito nacional (la rioja)

Fundación Osga Reintegra
Responsable administrativo
Publicada el 7 noviembre
Descripción

En FUNDACION OSGA REINTEGRA tenemos cómo propósito acompañar a todas las personas de nuestra sociedad, en especial a los colectivos vulnerables, en la búsqueda de una ocasión laboral y a la vez asesorar y apoyar a empresas y entidades en la incorporación e inclusión de talento dentro de sus equipos de personas trabajadoras, con el objetivo de fomentar una sociedad inclusiva y diversa. FUNDACION OSGA REINTEGRA facilita esta intermediación laboral entre empresas y

En esta ocasión, ofertamos la oportunidad de incorporar al proyecto social y empresarial de GRUPO OSGA, una persona trabajadora para que desempeñe funciones y lidere al equipo del departamento.

GRUPO OSGA tiene cómo misión la prestación de servicios externos a clientes públicos y privados y a la vez fomenta y promueve la inserción y el acceso al mercado laboral de personas en situación de vulnerabilidad.

El proyecto en expansión de GRUPO OSGA, cuenta con un capital humano de más de 5.000 personas e implantación en todo el territorio nacional.

GRUPO OSGA, es una organización comprometida con LA DIVERSIDAD, LA INCLUSION Y LA IGUALDAD DE TRATO Y DE OPORTUNIDADES y en contra cualquier tipo de discriminación.

Esta oferta está dirigida a cualquier persona que, compartiendo los valores de la organización, reúna los requisitos exigidos, independientemente de su condición.

¡ÚNETE A GRUPO OSGA! PERSONAS QUE INTEGRAN A PERSONAS.

SOMOS PERSONAS QUE INTEGRAN A PERSONAS.

Buscamos una persona con ganas de formar parte de un proyecto consolidado y en crecimiento continuo y con posibilidad reales de promoción dentro de los equipos de trabajo.

Las personas que ocupan estas posiciones son resolutivas, flexibles, organizadas, metódicas, con atención al detalle, capaces de dar apoyo y resolución a las incidencia e imprevistos propios del día a día de una empresa de servicios.

Formarás parte un equipo, donde contaras con Dirección General, Dirección de Departamento y Té compañ, donde podrás desarrollar tus habilidades y capacidades de gestión de servicios, de equipos de personas y control económico.

¿CUÁLES SON LAS RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES DEL PUESTO?

- Coordinar el equipo de personas trabajadoras del área de Administración y Finanzas, 6-8 té
- Diseñar, mantener y supervisar la información de control de costes, contabilidad analítica y seguimiento presupuestario.
- Supervisar y controlar que los estados financieros de la empresa se elaboran de acuerdo a las normativas y procedimientos internos (políticas de control interno) y externos (normativa legal), realizando tanto informes periódicos y protocolizados como auditorías internas y externas.
- Planificar, gestionar y optimizar las necesidades de tesorería de la empresa.
- Controlar cobros a clientes y pagos a proveedores mediante una planificación de pagos y cobros y el seguimiento de saldos morosos.
- Coordinar, optimizar y garantizar el cumplimiento de las obligaciones contables y fiscales de la compañía.
- Control y análisis de cierre mensuales.
- Asegurar el cumplimiento de normativas fiscales y financieras vigentes y anticipar las futuras.
- Generar informes periódicos para la Dirección Financiera y el Comité Ejecutivo de Grupo Osga.
- Optimizar procesos internos que mejoren la rentabilidad y la eficiencia del Departamento.
- Proponer planes de mejoras de digitalización y optimización de los recursos informáticos para garantizar el funcionamiento y aumentar la eficiencia del departamento.

¿CÓMO DEBEN SER LAS PERSONAS QUE OCUPAN ESTE ESTE PUESTO? REQUISITOS:

- Formación Universitaria en ADE, Económicas, valorándose Master o Postgrado en MBA.
- Experiencia entre 3-5 años en puesto, valorándose empresas sector servicios de ambito nacional.
- Conocimientos nivel nivel Avanzado en Excel, Power BI.
- Excelentes habilidades de comunicación tanto oral cómo escrita.
- Visión analítica y estratégica. Capacidad para detectar, anticipar y comprender tendencias, oportunidades, proponer acciones de mejora e identificar áreas de riesgo.
- Metódico/a, confiable y con mentalidad de colaboración.
- Proactividad, dinamismo, resolutivo/a y capacidad de iniciativa.
- Tolerante a trabajar bajo presión en un sector cambiante y empresa dinámica.
- Planificación de gestión de tiempo propio y de otros colaboradores.
- Adaptación, flexibilidad y resiliencia.
- Implicación y responsabilidad en la ejecución de las tareas.
- Compromiso con la empresa y con las personas de la organización.
- Guardar respeto a la confidencialidad y discreción.
- Disponibilidad geográfica y/o viajes esporádicos, al tratarse de una compañía implantada en todo el territorio nacional.
- Valorable estar en posesión del Certificado de Discapacidad igual o superior al 33%.

¿CUALES SON LAS RELACIONES ORGANIZATIVAS DE ESTE PUESTO?:

- Reporta jerárquicamente a: Dirección General y Director Financiero.
- Reporta funcionalmente a: Director Financiero.
- Colabora con: Responsable de Compras y resto de y Responsables de departamentos de Grupo Osga.
- Supervisa: Té departamento.

¿QUÉ TIPO DE CONTRATO? Indefinido.

¿CÚAL ES EL SALARIO?: Acorde a la valía del 14 pagas. Plan progresión retributiva.

¿CUÁL ES LA JORNADA Y EL HORARIO?:

Realizarás una jornada completa dentro de los horarios de apertura de las delegaciones.

El horario de la oficina de la delegación es de lunes a jueves de 8:00 a 17.30. Los viernes de 8:00 a 14:30, y en julio y agosto existe jornada intensiva 8:00 a 14:30.

Tras seis meses de antigüedad, dispones de 6 días de teletrabajo al mes.

¿CUÁNDO ES LA INCORPORACIÓN? Lo antes que puedas.

¿DÓNDE ESTÁ NUESTRA OFICINA? En nuestras instalaciones de c/ Cordonera 2 en Logroño.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Responsable de administración y contabilidad (villanueva y geltrú)
Villanueva (Provincia de La Rioja)
Keyrole · Selección & Externalización de RRHH
Responsable administrativo
Oferta cercana
Responsable de administración y finanzas, sector servicios empresa ambito nacional (la rioja)
Fundación Osga Reintegra
Responsable administrativo
Oferta cercana
Responsable administración y finanzas villanueva y geltrú
Villanueva (Provincia de La Rioja)
Brainhunters
Responsable administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de La Rioja
Empleo La Rioja
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Responsable administrativo > Empleo Responsable administrativo en Provincia de La Rioja > RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS, SECTOR SERVICIOS EMPRESA AMBITO NACIONAL (La Rioja)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar