Descripción del puesto: Buscamos una persona responsable y organizada para desempeñar las funciones de Administrativo/a y recepcionista en nuestra empresa. El/la candidato/a seleccionado/a será el/la encargado/a de realizar tareas administrativas, gestión administrativa, elaboración de documentos, gestión de documentos, secretaría, tramitación de facturas y administración en general. Además, deberá atender de manera eficiente las llamadas telefónicas y los clientes que visiten nuestras instalaciones.
Requisitos:
Atención telefónica: Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.
Tareas administrativas: Experiencia en la realización de tareas administrativas, como organización de archivos, gestión de documentos y tramitación de facturas.
Gestión administrativa: Conocimientos en gestión administrativa y capacidad para realizar trámites y procesos de forma eficiente.
Elaboración de documentos: Habilidades para la redacción y elaboración de documentos, informes y correspondencia.
Gestión de documentos: Capacidad para organizar y mantener un sistema de archivo productivo.
Secretaría: Aptitudes de secretariado, como agenda, organización y coordinación de reuniones.
Gestión de expedientes: Experiencia en la tramitación y gestión de expedientes.
La experiencia en el sector no es imprescindible pero se tendrá en consideración.
MUY IMPORTANTE: persona abierta, agradable y con capacidad de adaptarse al equipo.
📌 Administrativo/a y recepcionista
🏢 Ricardo Bordes Dental Clinic
📍 Guissona