Empresa de trabajo temporal orientada a la satisfacción del cliente interno, el trabajador que presa sus servicios y el cliente externo, la empresa que contrata
Funciones
Empresa ubicada en Viladecans precisa incorporar un/a técnico/a administrativo/a de ventas para ocupar una sustitución de una baja de maternidad. La misión del puesto es asegurar la gestión operativa y el soporte al servicio de ventas interno de la compañía para garantizar la tramitación y la agilidad en las operaciones de venta realizadas desde este departamento.
Las principales funciones a realizar son:
- Revisar y gestionar pedidos.
- Envíar presupuestos.
- Atención a clientes via mail y teléfono.
- Solicitar presupuestos de transportes.
- Revisión de albaranes.
- Revisar el stock de pedidos pendientes y nuevos.
- Solventar incidencias de pedidos.
Requisitos
- Disponibilidad inmediata.
- Residencia por la zona para tener estabilidad.
- Vehículo propio (no imprescindible).
Se ofrece
- Horario: Lunes a Viernes de 09:00h a 18:30h
- Incorporación inmediata para formación y preparación antes de que se dé la baja o se adelante. La baja por maternidad está prevista para noviembre hasta marzo (aproximadamente).
- Contrato por ETT. Futura incorporación en plantilla a valorar con la empresa.
- Salario entre 23.000€ y 26.000€ brutos anuales en función del perfil.