En Lantania hacemos realidad grandes infraestructuras de transporte, agua y energía para mejorar la calidad de vida y construir un mundo más limpio y sostenible. Nuestras referencias, personal y medios técnicos garantizan el desarrollo de cualquier gran proyecto. Somos un equipo de más de **** profesionales con una experiencia media de 24 años en el mundo de la construcción. Somos una empresa dinámica y adaptable, con profesionales que tienen la experiencia y habilidades técnicas adquiridas a lo largo de décadas de trabajo. Tenemos la frescura y el empuje de una empresa joven que ha nacido para ser un referente en los sectores de las infraestructuras, el agua y la energía. #Actualmente necesitamos incorporar para el área de Conservación y Servicios, un/a Encargado/a de Obra para un proyecto en Santa Cruz de Tenerife.
#Requisitos mínimos:
Formación como Técnico/a Superior en proyectos de Edificación, Ingeniería Civil, Arquitectura o similares.
Experiencia demostrable de al menos 5 años como Encargado/a en la ejecución de obras de construcción, edificación y obra civil.
Capacidad de trabajo en equipo y habilidades comunicativas.
Conocimientos sobre gestión de proyectos, seguridad laboral y normativa vigente en el sector.
#Gestión y organización de los recursos humanos, materiales y medios que pone a disposición el equipo de obra para la ejecución de las labores de construcción.