La empresa EACOM, S. A. es una empresa de sociedad privada consultora de servicios y actividades de ingeniería con más de 20 años de experiência. Las áreas en las que desarrollamos nuestros servicios son las nuevas tecnologías y la energía, con profunda experiência en telecomunicaciones, instalaciones, sistemas de gestión del tránsito viario- Gestionar la agenda del gerente (reuniones, plazos de concursos, visitas a clientes y demás compromisos laborales). - Elaborar y presentar informes y reportes de la situación de cada área tratada (licitaciones, RRHH, incidencias ). - Tratar con el personal y los clientes para filtrar las incidencias. - Gestionar datos en el CRM. - Elaborar estadísticas comerciales. - Preparar presentaciones comerciales. - Dar soporte en la gestión de ofertas y concursos y responsabilizarse del cumplimiento de los plazos. - Gestionar la documentación necesaria para los concursos. - Dar soporte en el cumplimiento de los procedimientos ISO de calidad y medio ambiente que afecten a la Dirección. - Dar soporte en la creación de contenido para la imagen corporativa de la empresa.- Experiència 5 anys. - Formación mínima: Grado en administración de empresas o similar. - Experiência mínima de 5 años realizando las tareas descritas de soporte a la dirección. - Dominio de Ofimática a nível usuario (sobre todo EXCEL).- TÍTOL DE GRAU- títol de grau - administració i direcció d'empreses-ciències empresarials- català (parlat c1 - d.Funcional, escrit c1 - d.Funcional)- espanyol (parlat c1 - d.Funcional, escrit c1 - d.Funcional)- Competències / coneixements: - Idiomas requeridos: catalán y castellano. Se valorará dominio de inglés. - Disponibilidad para incorporarse de manera inmediata.- Contracte laboral indefinit- Jornada completa- Altres beneficis: - Incorporación al plan anual de formación.