Importante proveedor global de productos de limpieza ubicado en Sant Esteve de Sesrovires precisa la incorporación de un / a Auxiliar Administrativo / a.
Sus principales funciones consistirán :
Manejo de documentación interna y externa (facturas, albaranes, contratos, etc.).
Archivo y digitalización de documentos.
Coordinación con proveedores y clientes en temas administrativos.
Emisión y control de facturas.
Atención y filtro de llamadas y correos electrónicos.
Apoyo en la gestión de pedidos y suministros de oficina o productos básicos para operaciones.
Registro y seguimiento de entradas / salidas de materiales.
Usuario ofimático, Valorable uso del erp a3 ( a nivel usuario, solo macanizar datos)
* Jornada completa de lunes a viernes de 08.30 a 17.30h (1h para comer)
* Salario 11,08 € bruto hora. 1861,44 € brutos mensuales.
* Contrato inicial por sustitución de maternidad + continuidad en plantilla.
Requisitos mínimos
* Imprescindible experiencia previa demostrable en tareas de administración.
* Disponer de vehiculo propio para acceder a las instalaciones.
* Valorable conocimientos en A3 ERP.
* Posibilidad de incorporación inmediata.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Verano • Sant Esteve Sesrovires, Provincia de Barcelona, España
#J-18808-Ljbffr