Descripción de la empresa
Agbar - Veolia España es un líder mundial en la gestión optimizada de recursos, incluyendo agua, energía y residuos. Con una presencia significativa en España, se ha consolidado como un socio estratégico para clientes municipales e industriales, ofreciendo soluciones innovadoras y sostenibles para abordar desafíos medioambientales y climáticos.
Recientemente, se ha ampliado la capacidad de Agbar - Veolia España para ofrecer servicios avanzados en el mercado español, así como la implementación de tecnologías sostenibles y avanzadas.
Descripción del empleo
* Recoger los datos necesarios para analizar la siniestralidad producida.
* Realizar evaluaciones de riesgo, proponiendo acciones preventivas para su aprobación por la dirección del ámbito.
* Colaborar con los servicios de Vigilancia de la Salud en la revisión de la salud de los trabajadores.
* Colaborar en la elaboración de planes de emergencia o autoprotección, simulacros, etc., de su ámbito de gestión.
* Proponer planes de formación relacionados con S&SL en su ámbito de gestión, realizar la información y formación necesarias, y hacer seguimiento de los planes de formación.
* Colaborar en la elaboración de los planes y memorias anuales preventivos, facilitando su seguimiento y reportando resultados a la dirección.
* Revisar y evaluar los requisitos legales aplicables a su ámbito de gestión.
* Asesorar y dar soporte en las obligaciones de coordinación de actividades empresariales a los negocios.
* Proponer mejoras en organización y procesos.
* Participar en procesos de licitación y compras para garantizar cumplimiento de requisitos legales y técnicos en materia de S&SL.
* Desarrollar actividades de los planes anuales bajo su responsabilidad, impulsando aquellas que no estén en marcha.
* Asegurar la actualización periódica del Sistema de Gestión mediante la revisión y adaptación de la documentación.
* Colaborar y participar en auditorías de sistemas de gestión.
* Participar en los Comités de Seguridad y Salud Laboral de su ámbito de gestión.
* Realizar auditorías internas asignadas.
* Prestar servicios de mantenimiento del sistema de gestión de S&SL, junto con auditorías externas.
* Participar en proyectos asignados.
* Proponer mejoras en organización y procesos para reducir índices de siniestralidad.
* Realizar revisión legislativa para mantener actualizados los documentos.
Requisitos
Titulación en 3 especialidades en PRL (Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía/Psicosociología Aplicada) y preferentemente formación técnica o ingeniería.
Se valorará experiencia previa.
Carnet de conducir necesario.
Capacidad de trabajo en equipo.
Información adicional
Posibilidad de incorporarse a una empresa líder en servicios medioambientales y sostenibles, en un equipo multidisciplinar.
Modelo híbrido con teletrabajo.
Incorporación inmediata. Posición estable con contrato indefinido.
Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional dentro del Grupo.
Calendarios que facilitan la conciliación laboral y personal.
Ambiente dinámico y retos profesionales.
Flexibilidad horaria y programas de retribución flexible.
Veolia, como empresa inclusiva, valora la diversidad y acepta todas las solicitudes sin discriminación.
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