Buscamos incorporar un/a administrativo/a de Prevención en Riesgos Laborales para trabajar en nuestras oficinas en Arturo Soria 343.
Gestión de plataformas de PRL (actualización y mantenimiento de documentación de PRL en los diferentes portales de coordinación).
Prestar apoyo en la gestión de la prevención de riesgos laborales y tareas administrativas al sistema de gestión en materia preventiva.
Asegurar que la empresa y sus contratistas cumplen con todas las normativas y legislaciones de seguridad y salud laboral vigentes
Gestión de documentación de obras tanto de trabajadores propios como de subcontratas
Toma de contacto con la subcontrata y solicitud de documentación tanto de la empresa como de los trabajadores para creación de base de datos
Solicitud de documentación trabajadores de la subcontrata y de la empresa
FP de Prevención en Riesgos Laborales
Valorable primera experiencia
Valorable tener nivel de inglés
Nivel de intermedio de Office
Salario acorde a la valía y experiencia
Jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto
Flexibilidad en el horario de entrada y salida