 
        
        SYCLEF IBERIA, empresa internacional del sector de la refrigeración industrial en expansión, selecciona para Tenerife un Responsable de Administración. 
Misión del puesto 
Garantizar la correcta gestión administrativa, contable y financiera de la empresa, asegurando el cumplimiento normativo, la fiabilidad de la información económica y la optimización de los procesos administrativos y de soporte al negocio 
Funciones principales 
Controlar los procesos administrativos internos (facturación, compras, gastos, archivo, control documental). 
Coordinar equipo de departamento de facturación, oficina técnica, almacén, etc. 
Contabilidad general asegurando el cumplimiento de la normativa contable (PGC). 
Controlar los procesos de facturación y cobros 
Contabilidad y documentación de hojas de gasto y dietas de los técnicos. 
Coordinar la presentación de impuestos (IVA, IRPF, Impuesto sobre Sociedades, etc.) y las relaciones con asesores externos y la Administración. 
Conciliaciones bancarias 
Preparar y revisar los cierres mensuales, trimestrales y anuales. 
Implementar y optimizar procedimientos administrativos y herramientas de gestión. 
Implantar y mantener procedimientos administrativos eficientes y seguros. 
Participar en la mejora continua de los sistemas ERP y herramientas de gestión. 
Fomentar la mejora de la eficiencia y la orientación a resultados 
Apoyar en auditorías internas y externas. 
Requisitos 
Formación en ADE, Economía o similar. 
Experiencia mínima de 5 años en puestos similares. 
Sólidos conocimientos de contabilidad y fiscalidad española. 
Nivel medio/alto de Excel y herramientas de gestión. 
Capacidad de organización, autonomía y orientación al detalle. 
Se valorará experiencia en mejora de procesos y en entornos multiempresa o de grupo. 
Se valorará el nivel de inglés.