Actualizado 07/03/2024
1. ¿Hablas catalán y castellano nativo?¿Dominas el alemán a nivel B2?
2. ¿Tienes experiencia en administracion, atencion al cliente, back office?
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa ubicada en Barcelona ciudad
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
3. Atención al cliente así como asesoramiento
4. Tramitar solicitudes de becas
5. Preparación de eventos de empresa
6. Realización de traducciones entre castellano y catalán y alemán
7. Apoyo a dirección en su día a día en tareas administrativas
8. Mantener la base de datos actualizada en cuanto a los contactos
9. Entre otras tareas generales de oficina
¿A quién buscamos (H/M/D)?
10. Perfil con alguna experiencia previa como administrativo/atención al cliente/back office
11. Dominio del idioma alemán a nivel B2 mínimo
12. Dominio a nivel nativo del catalán y del castellano
13. Perfil con disponibilidad inmediata y dispuesto a cubrir una baja por enfermedad
¿Cuáles son tus beneficios?
Contrato con Page Personnel ETT con posibilidad de quedarse en la empresa en caso de que la persona no regrese de su baja Horario de trabajo con entrada y salida flexible para poderlo compaginar con tu vida personal.