En nuestra empresa especializada en **reformas integrales de viviendas, comunidades y locales comerciales**, estamos en búsqueda de un/a **Asistente Administrativo/a** con perfil polivalente y experiência en el área contable, gestión administrativa y apoyo a la organización de obras.
Buscamos una persona **organizada, proactiva y resolutiva**, con capacidad para llevar múltiples tareas administrativas al día, y con conocimientos en áreas fundamental para el funcionamiento diario de la empresa.
**Funciones principales**:
- Gestión administrativa general: facturación, archivo, control de documentación.
- Apoyo contable: introducción de asientos, conciliaciones, seguimiento de pagos y cobros.
- Gestión de **nóminas y seguros sociales**.
- Control de **impuestos básicos** (colaboración con asesoría).
- Elaboración y seguimiento de **presupuestos** para clientes y obras.
- Organización y planificación administrativa de **proyectos y obras**.
- Apoyo en tareas de **comunicación digital y redes sociales** de la empresa (Facebook, Instagram, etc.).
- Contacto con proveedores, clientes y técnicos.
**Requisitos**:
- Formación en administración, contabilidad o similar.
- Experiência mínima de 2 años en puestos similares.
- Conocimiento de herramientas de gestión administrativa y contable.
- Dominio de Excel, Word y correo electrónico.
- Conocimientos básicos en redes sociales y herramientas digitales.
- Capacidad de organización y seguimiento de varias tareas a la vez.
- Valorable experiência en el sector de la construcción o reformas.
Si eres una persona polivalente, con buena actitud y buscas un puesto estable en una empresa dinámica del sector de la construcción, ¡queremos conocerte!
Tipo de puesto: Jornada completa, Media jornada
Horario:
- De lunes a viernes
Experiência:
- Experiência administrativa: 2 años (Deseable)
- Contabilidad: 2 años (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
Fecha de inicio prevista 14/04/2025