Overview¿Te apasiona el orden, la eficiencia y el trabajo bien hecho?En Arrocería La Marina, buscamos un/a Auxiliar Administrativo/a para sumarse al equipo del Departamento de Administración. Tu misión será dar soporte directo a nuestra responsable administrativa en tareas principal del día a día, ayudando a que todo funcione como un reloj suizo... pero con sabor mediterráneo.Funciones Principales Del PuestoEscaneo, archivo y subida de albaranes y facturas al sistema TSPOONLAB.Revisión y control básico de escandallos, mermas y fichas de platos.Apoyo en la gestión documental: orden, archivo físico y digital.Revisión de datos y ajustes de materia prima en sistemas como BDP y TSPOONLAB.Seguimiento y actualización de fichas técnicas en coordinación con cocina.Apoyo en la gestión operativa de back office (precios, referencias, escandallos actualizados).Recepción de proveedores: control de entradas, documentación y coordinación con cocina y almacén.Atención básica a llamadas, correos y gestión de incidencias administrativas entre otros.Qué buscamosExperiencia previa en tareas administrativas, mínimo 1 año (valorable experiencia en hostelería o restauración).Valorable dominio de Software o Sistema Hostelero, Excel y herramientas de oficina.Persona organizada, metódica, proactiva y con atención al detalle.Capacidad para trabajar en equipo y mantener comunicación fluida con cocina, sala y dirección.Ganas de aprender, crecer y aportar al equipo.OfrecemosContrato estable, media jornada (20h semanales).Línea de CarreraAmbiente cualificado con buen rollo y enfoque humano.Programa De Beneficios Grupo GaleraGimnasio gratuito.Psicólogo y nutricionista online.Seguro privado de salud.
#J-18808-Ljbffr
📌 AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A
🏢 Arroceria La Marina
📍 Benidorm